Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la pelĂ­cula Nobody’s Fool (1986)

Reseña y resumen de la pelĂ­cula Nobody’s Fool (1986)

Tienen una cita y finalmente sale a la luz la verdad sobre sus dos vidas pasadas: Ă©l estaba tan desordenado como ella. SentĂ­ que, en algĂșn nivel, la pelĂ­cula intentaba contar la historia de dos personas confundidas que tuvieron una segunda oportunidad de amar, pero en cambio el problema es: Âżes realmente la segunda? Suerte que necesita? Él parece distante, manipulador y lleno de sĂ­ mismo, y ella estĂĄ tan loca que no parece protegida.

Otro problema es causado por la estructura de flashback del guiĂłn de Beth Henley. Comenzamos en el presente y luego comenzamos a comprender los eventos traumĂĄticos del pasado de Cassie, lo que lleva a una escena conmovedora y patĂ©tica en un restaurante donde Cassie lleva globos y lleva una vela de cumpleaños en su sombrero. Ella le dice a su novio que estĂĄ embarazada y Ă©l no se alegra de escuchar esta noticia. Ella entra al estacionamiento, sus globos se hunden y realmente lo sentimos por ella. Pero, Âżesa escena no habrĂ­a sido mĂĄs efectiva al principio de la pelĂ­cula y no habrĂ­a tenido toda la pelĂ­cula una lĂ­nea emocional mĂĄs clara si se hubiera contado cronolĂłgicamente? A veces, los flashbacks son una forma Ăștil de contar historias, pero lo que sucede en la vida de Cassie es bĂĄsicamente tan simple que aparecen en «Nobody’s Fool» como la mera vanidad del escritor. Se ha sentido decepcionada en el amor, traicionada por su amante, sobreviviĂł a una experiencia traumĂĄtica y ahora estĂĄ considerando probar suerte con este nuevo hombre. Esta historia es el alma misma de la franquicia, y los flashbacks simplemente se demoran cuando sabemos por quĂ© debemos sentir verdadera simpatĂ­a por el personaje de Arquette.

Hay otro problema, y ​​es la falta de magnetismo convincente entre Arquette y Roberts. Ambos dan interpretaciones interesantes, Ă©l intenta algo nuevo con su tono mĂĄs suave y tranquilo, pero sus personajes no generan la sensaciĂłn de inevitabilidad que necesitas entre los verdaderos amantes. Cuando no sabemos por quĂ© el pasado de una mujer es trĂĄgico y no podemos ver cĂłmo su futuro serĂ­a bueno para ella, no es fĂĄcil para nosotros dejarnos llevar por su progreso.

“Nobody’s Fool” contiene elementos mĂĄs pequeños que vale la pena mencionar. Uno es el personaje del hermano pequeño mayor y desagradable de Cassie (JJ Hardy), que se roba todas las escenas en las que se encuentra. La forma en que abraza a su rana deberĂ­a ser suficiente para inspirar a Henley a escribir una pelĂ­cula completa sobre Ă©l. TambiĂ©n me encantĂł la actuaciĂłn de Jim Young como un exnovio frĂ­o y de Stephen Tobolowsky como director de teatro de verano, cuya especial cruza en la vida es la clase de actuaciĂłn que tiene que dirigir para posibles actores locales. De hecho, toda la pelĂ­cula estĂĄ llena de buenos momentos; son los grandes momentos los que no parecen convincentes.
.