Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película Nunca más (2002)

Reseña y resumen de la película Nunca más (2002)

«Never Again» está protagonizada por Jeffrey Tambor y Jill Clayburgh como Christopher y Grace, dos personas solitarias de unos cincuenta años. Ella esta divorciada; nunca se casó. Ambos creen que probablemente otro romance sea imposible. En el transcurso de esta película, conocerán a Cute y tendrán una relación que nadie ha tenido ni tendrá nunca, fuera de la imaginación sobrecalentada de Eric Schaeffer, el guionista y director de la película.

Christopher dirige un servicio de exterminio durante el día y toca el piano de jazz en un club nocturno en Greenwich Village por la noche; la combinación de estos dos trabajos dice más sobre un escenario con exceso de trabajo que sobre oportunidades de empleo en el mundo real. Podrías suponer que un pianista de jazz de Village habría visto algo de la vida e incluso habría aprendido sobre la homosexualidad, pero Christopher es tan ingenuo como un niño de 13 años y se pregunta si su incapacidad para hacer conexiones. Tal vez las relaciones con mujeres sean homosexuales. Para probar esta teoría, hace una cita con el transexual menos convincente de la historia del cine (Michael McKean), luego, huyendo de la escena pero todavía con ánimo investigador, entra en un bar gay y se encuentra con el estafador. poco convincente en la historia del cine. – antes de intentar recuperar a Grace, quien cree que podría ser una transexual más convincente.

Ella es una mujer, le informa, y ​​simplemente se fue corriendo al bar más cercano después de una experiencia desafortunada en su propia carrera de citas. Deciden salir a comer y mostrar en unas breves escenas que una versión sana y plausible de esta relación podría haber hecho una película maravillosa. Pero no. Schaeffer quiere jugar en ambos sentidos y ha escrito un guión que periódicamente se descarrila.

Las escenas más inverosímiles involucran el afán de Clayburgh por recuperar el tiempo perdido en el departamento de experimentación sexual. Ella entra a un sex shop para comprar un juguete sexual enorme, y también sale con látigos, cadenas y lo que supongo que se supone que es un uniforme S / M, aunque la razón por la que un juego completo de armadura medieval sería necesaria más allá de mí. ; ¿Qué tal algo simple, cuero o goma? El accesorio da sus frutos más tarde, por así decirlo, en una escena en la que lo ata y no puede quitárselo cuando Christopher llega inesperadamente con su madre. No pretendo saber si es posible que no se haya podido quitar el dispositivo ofensivo, pero hay una cosa tan segura como el sol de la mañana es que ninguna mujer de 54 años le abriría la puerta a su novio y a su madre por usando tal dispositivo, aunque bien oculto por una bata de baño.

Hay otra escena en «Never Again» que suena mal. Grace entra a un salón de belleza y describe una impresionante variedad de prácticas sexuales con una voz que es claramente audible para las otras mujeres de la tienda, a quienes no conoce. Estoy dispuesto a creer que una mujer le dirá cualquier cosa a su peluquero, pero ese mismo instinto me informa que esas mujeres hablan en voz baja, porque no quieren que todos en la tienda difundan chismes sobre eventos que generalmente se encuentran en las páginas de el Penthouse Forum, si es que esta publicación todavía existe. («Algo interesante pasó la otra noche entre mi novio y yo, un pianista exterminador …») Todo esto es desalentador porque escena tras escena Clayburgh y Tambor se muestran listos y capaces de crear a Grace y Christopher como personajes realistas. Hay una escena notable en la que parece que está a punto de romper con ella, y ella lo deja, en una despiadada disección verbal; es un recordatorio de los dones de Clayburgh como actriz. Y otras escenas donde su soledad es un hecho en lugar de un montaje de artilugios. Pero «Never Again» juega como una colisión frontal entre dos ideas en conflicto. ¿Es una película sobre personas o sobre bromas? ¿De qué sirve crear personas creíbles, solo para ponerlas en situaciones que chocan y chocan? ¿Quién es el responsable aquí?