Reseña y resumen de la pelĂ­cula Ocean’s 8 (2018)

Bullock, en particular, tiene una gran química con Cate Blanchett como Lou, su pareja de toda la vida con quien disfruta de una ruptura inteligente y divertida. Blanchett, en constante evolución, es todo un rock-and-roll de mala muerte aquí, pero en un giro intrigante, también sirve como la voz de la razón sobre la tremendamente ambiciosa Debbie de Bullock.

Juntos, reĂșnen a Amita de Mindy Kaling, un joyero que solĂ­a hacer un trabajo loco para Debbie, pero nada de eso; la estafadora y ladrona Constance (actriz / mĂșsico Awkwafina, nombre real Nora Lum), que aporta un toque de juventud y astucia al equipo; Tammy de Sarah Paulson, una valla confiable que intenta vivir una vida tranquila como esposa y madre de los suburbios; Rihanna como una ingeniosa hacker llamada Nine Ball y resuelve todos los complicados desafĂ­os de seguridad con una confianza discreta; y la diseñadora de moda Rose Weil (Helena Bonham Carter), cuya fama y peso le ha dado al equipo acceso al evento repleto de estrellas, aunque sus dĂ­as de mĂĄxima popularidad han quedado atrĂĄs.

La Ășltima jugadora es la que ni siquiera se da cuenta de que la han reclutado: Anne Hathaway como la actriz de «It Girl» Daphne Kluger, quien es una de las anfitrionas de la gala y cuyo cuello lucirĂĄ esa costosa pieza de hardware brillante. Mientras Awkwafina es un soplo de aire fresco y Carter es su yo deliciosamente extraño, Hathaway es el MVP de la pelĂ­cula. Lo que estĂĄ haciendo aquĂ­ es nada menos que una locura inspirada y controlada. Ella es una actriz que interpreta a una actriz, lo que siempre es una jugosa oportunidad para detenerse. Pero Hathaway claramente se divierte descubriendo todos los colores de este personaje, desde la suavidad de la egomanĂ­a hasta la chica voluble y la insegura fragilidad. Ella cometiĂł un robo aquĂ­.

La pura osadĂ­a del crimen en «Ocean’s 8″ es suficiente para poner una sonrisa tonta en tu rostro. Pero como siempre ocurre en las pelĂ­culas de atracos, la emociĂłn sostenida del acto de alto nivel proviene de ver a los jugadores exponer su complejo plan y luego ver si realmente resulta tan bien como lo hicieron », habĂ­a esperado. Ross y la coguionista Olivia Milch le dan a cada una de estas mujeres la oportunidad de brillar en el camino, pero dado que han acumulado una variedad tan impresionante de talentos, te hace desear que algunos de los actores secundarios estuvieran mejor desarrollados. Este es especialmente el caso de Kaling, Paulson y Awkwafina, y esta es la verdadera debilidad de la pelĂ­cula.