Que de Series Peliculas Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Ojal√° estuviera aqu√≠ (2014)

Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Ojal√° estuviera aqu√≠ (2014)

Sin embargo, el resto de la película lo compensa, con una buena escena tras una buena escena, permitida que se desarrolle. Aidan y Sarah se sientan en un puesto de salvavidas en la playa por la noche, hablando de sus vidas, tratando de reconectarse como pareja. Sarah, que siempre ha tenido una relación sospechosa con su crítico padrastro, tiene una escena asesina con él en el hospital, donde le cuenta, en términos inequívocos, lo que sus dos hijos adultos esperan de él. Hudson y Patinkin se ven increíbles en esta escena. Hay algunas escenas increíbles entre Aidan y sus hijos, especialmente su hija. Está desconcertado por Grace, quiere estar allí para ella y no sabe lo que necesita.

El gui√≥n es bastante divertido, con frases que se descartan casualmente y que no se sienten demasiado inteligentes o como un remate, pero sienten la forma en que las personas realmente hablan cuando est√°n exasperadas y jadeando por aire. Aidan comenta sobre un tipo que conduce un veh√≠culo rid√≠culo: ‚Äú¬ŅQui√©n conduce un Hummer amarillo? ¬ŅQu√© … va a la guerra? ¬ŅAl sol? La piscina del patio trasero de Aidan est√° vac√≠a y llena de maleza, y el padre de Aidan echa un vistazo y le dice a su hijo: ¬ęUn peque√Īo trozo de Mumbai, has vuelto aqu√≠¬Ľ. Y luego est√° el rabino barbudo con sombrero negro, que a√ļlla de risa ante los videos de gatitos en Youtube, o camina por los pasillos del hospital en un Segway, chocando contra una pared en el fondo. Braff tiene muy buen ojo y muy buen o√≠do para estas cosas: rareza y singularidad basada en el car√°cter y el car√°cter.

Hay dos secuencias on√≠ricas que involucran a Aidan y sus dos hijos que son conmovedoras y poderosas: una que ocurre durante un viaje de campamento y otra que ocurre durante una reconstrucci√≥n similar a ¬ęKarate Kid¬Ľ de la cerca en el patio trasero. Ambos involucran recitaci√≥n de poes√≠a (¬ęLove Song of Alfred J. Prufrock¬Ľ de TS Eliot en el viaje de campamento y ¬ęMending Wall¬Ľ de Robert Frost en el patio trasero), ambos involucran una desaceleraci√≥n repentina, un collage de im√°genes, risas familiares, paseos, etc. . – los hermosos momentos que conforman la mayor parte de nuestras vidas. S√≠, la vida es un caos. Y la gente se est√° muriendo. Y tenemos que hacer las paces. Debemos crecer y asumir nuestras responsabilidades. Pero momentos como una ni√Īa con una peluca rosa fuerte, parada en un trampol√≠n sobre una piscina vac√≠a, leyendo ¬ęMending Wall¬Ľ a su hermano y padre, que est√°n ocupados arreglando la cerca trasera, son los √ļnicos. Pegamento y cemento que mantener unidas a las familias. Braff entiende esto y lo prioriza en la forma en que filma estas dos hermosas escenas.