Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película On Any Sunday (1971)

Reseña y resumen de la película On Any Sunday (1971)

Como muchas buenas observaciones, esta usa muy pocas palabras para involucrar un estado mental completo. Se cree que todo el mundo de finales de los 50 y principios de los 60 (cuando se podría decir que Trillin vio muchas de estas sudaderas, así como ropa con los emblemas de Betas, Sigma Chis, etc.) quedó obsoleto por el flagelo de la guerra. asesinato y miseria social que nos ha estado masacrando desde entonces.

Y, sin embargo, si podemos comprar los discos de Big Band Sound of Time-Life y recoger reimpresiones de las viejas revistas Liberty del quiosco, ¿no está bien sentir nostalgia por el pasado algo más reciente de las semanas pico? cursos, reuniones de capítulos? El otro día vi a una chica con un broche de hermandad en su suéter, y todo lo de los sesenta sobre los alfileres de hermandad (y suéteres) me recordó.

Menciono esto solo porque probablemente no apreciará completamente «On Any Sunday» de Bruce Brown a menos que tal programa le traiga recuerdos que volverán a usted. Las películas de Brown son encantadoras, contagiosas, nítidas y entusiastas, ya que solo un presidente de Rush podría ser entusiasta, liderando una línea de activos para correr en los escalones de la casa para estrechar la mano de posibles promesas con nuevas chaquetas deportivas y zapatos con puntas de ala. Por eso es tan divertido verlos. Vienen de un mundo de inocencia y placeres físicos simples.

La primera película de Brown, que le reportó mucho dinero, fue «The Endless Summer». Tomó un 16 mm. cámara y un equipo de dos personas en un viaje alrededor del mundo en busca de algo que podría no importar, pero que no te mordería cuando lo encontraras: la ola perfecta. En el camino, visitó muchas olas que tenían fallas por una razón u otra, y vimos mucho sol, arena, cuerpos sanos y espectaculares hazañas de surf.

El instrumento que entrelazó todas esas olas y tablas de surf en una película placentera fue la voz morena que es joven, no afectada y genuinamente entusiasta. «¡Vaya! Eso fue un gran problema», dijo sobre una serie de olas, y la forma en que lo dijo nos hizo estar de acuerdo en que lo era. Ahora ha hecho «On Any Sunday», que hace para las carreras de motos lo que «The Endless Summer» hizo para el surf y es divertido exactamente de la misma manera.