Reseña y resumen de la película One Tough Cop (1998)

Mientras tanto, Duke sigue bebiendo y jugando, y luego los dos policĂ­as se topan con la escena del crimen en la que una monja ha sido violada y torturada. Estoy contando cinco, cuatro, tres … y, por supuesto, en dos escuchamos la lĂ­nea obligatoria: «¿QuĂ© tipo de animal harĂ­a eso?» Este Bo Dietl es aparentemente una persona real, un ex policĂ­a que revisa pelĂ­culas en el programa de radio de Don Imus. «One Tough Cop» se basa en un libro que se encuentra en algĂșn lugar entre las memorias y la ficciĂłn. La pelĂ­cula termina con su Ășnica risa, una tarjeta de tĂ­tulo que nos informa: “Con la excepciĂłn del personaje de Bo Dietl, todos los personajes y eventos de esta pelĂ­cula son ficticios. Piense en Michael Jordan en «Space Jam». Incluso hay una heroĂ­na negra, Joey (Gina Gershon), cuyo objetivo es ser retroiluminada en poses ajustadas mientras me pregunto por quĂ© saliĂł esta pelĂ­cula cuando su trabajo infinitamente mejor en la pelĂ­cula de asesinatos. E incomparablemente mejor incesto «Este mundo, Entonces los fuegos artificiales «(1997) nunca ha tenido un estreno en cines.

La película pierde las apuestas seguras escena tras escena. Considere un enfrentamiento en una casa obscena entre Duke y Frankie «Hot» Salvano (Paul Guilfoyle), un coleccionista de juegos de azar, y aléjese. Mi mejor suposición es que las prostitutas inmediatamente se tirarían al suelo, se apartarían del camino. Poniendo mi cabeza en la carrera por las notas C, pero no, simplemente se quedan ahí, olvidados por el guión.

La película se olvida de muchas cosas. Si fueras Bo Dietl, por ejemplo, y ya te hubieran mostrado 8 de cada 10 fotos de ti mismo en una fiesta de cumpleaños privada con tu amigo de la mafia Richie, ¿elegirías una mesa en el escaparate como un gran lugar para entregar abiertamente? $ 5,000 en deuda de juego para «Hot»? Es un suicidio profesional. Quizås piense Dietl, un policía rudo es un policía rudo demasiado.