Que de Series Peliculas Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Otra Tierra (2011)

Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Otra Tierra (2011)

Pero a esta intrigante película no le importa la plausibilidad. Tiene preguntas más profundas que explorar. Esta es una joven brillante llamada Rhoda Williams (Brit Marling), quien en la escena inicial fue aceptada en el Programa de Astrofísica del MIT. Para celebrar, se festeja demasiado y, cuando llega a casa, escucha las noticias de la Tierra 2. Mirando por la ventana de su coche para buscar en el cielo, choca contra otro coche, mata a una madre y a su hijo y envía al padre. en coma.

Pasan unos a√Īos. Ella sale de la c√°rcel y se entera de que el padre, un compositor llamado John Burroughs (William Mapother), ha salido del coma. Rhoda est√° devastada por las muertes que ha causado y quiere disculparse o enmendarse o … ¬Ņqu√©? Ella no sabe. Ella aparece en la casa rural en mal estado donde vive Burroughs como un recluso deprimido e inventa una historia sobre la limpieza de la casa.

Ahora tenemos una situaci√≥n que no es desconocida en las pel√≠culas, donde dos personas se acercan poco a poco mientras solo una de ellas es consciente de su profunda conexi√≥n. La fuerza de ¬ęAnother Earth¬Ľ es que usa esta historia para un prop√≥sito m√°s amplio; es nada menos que una meditaci√≥n sobre las infinitas variaciones posibles que puede tomar una vida humana.

Si no hubiera bebido demasiadas cervezas. Si hubiera escuchado otra emisora ‚Äč‚Äčde radio. Si no hubiera estado en la carretera en el lugar equivocado en el momento equivocado. El fatal accidente fue la suma de una serie interminable de ¬ęsi¬Ľ, que se remonta a si la vida nunca hab√≠a evolucionado en la Tierra en primer lugar. En nuestras vidas, cabalgamos sobre la ola del azar.

Lo que es impresionante es lo bien que esta película integra sus partes en un todo. La otra idea de la Tierra se deja como un gancho fantástico y sabiamente no se considera científicamente, excepto, por supuesto, en su papel como pieza central de la película. La relación entre Rhoda y John se considera peligrosa. Los actores ocupan a sus personajes de manera convincente. Hacen que nos ocupemos de más de lo que realmente exige la trama. Tierra 2, siempre visible en el cielo, nos invita a reflexionar sobre la arbitrariedad de nuestros destinos. En cierto sentido, nada en nuestras vidas era necesario. En otro sentido, todo era inevitable.