Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Out of the Dark (2015)

Si bien la trama sobrenatural de la pel√≠cula es lo suficientemente gen√©rica como para ser potencialmente decente, obliga a los espectadores a suspender su incredulidad el tiempo suficiente para reflexionar conceptualmente sobre ella. La pareja de casados ‚Äč‚ÄčPaul y Sarah Harriman (Scott Speedman y Julia Stiles) se mudan a la finca de Santa Clara en Contreras con su peque√Īa hija Hannah (Pixie Davies). Paul y Sarah heredaron una casa encantada de Jordan (Rea), el padre y propietario de Sarah. de una papeler√≠a local. Pero Sarah y Paul reconsideran el regalo de Jordan despu√©s de que Hannah fuera constantemente acosada por ni√Īos fantasmas vengativos.

Finalmente, varios puntos de la trama inventados sin sentido empantanan la trama de la pel√≠cula, que de otro modo ser√≠a perfectamente aceptable. Por ejemplo, Hannah es secuestrada por los ni√Īos fantasmas mencionados anteriormente, pero no porque se quede sin la supervisi√≥n de un adulto. No, mientras Hannah persigue a su peluche en un montaplatos, su ni√Īera Catalina (Vanesa Tamayo) se distrae con una bola roja. El hecho de que Catalina, un personaje flaco que solo existe para cuidar de Hannah, sea arrebatada de Hannah por una bala de goma pose√≠da no es la idea m√°s tonta en una pel√≠cula de terror, pero este tipo de falsa pista falsa se convierte en un punto menor de fascinaci√≥n. ya que el resto de la pel√≠cula no es lo suficientemente inquietante como para mantenerlo enfocado en conectar los puntos esquem√°ticos en la pel√≠cula.

Eso nos lleva al problema m√°s grande de ¬ęOut of the Dark¬Ľ: ni siquiera involucra de inmediato. Para empezar, la distribuci√≥n de la pel√≠cula es dr√°sticamente desigual. Mientras que Rea es encantadora y discreta, Stiles y Speedman son completamente olvidables. Davies es bastante linda, naturalmente no tiene mucho alcance m√°s all√° de un puchero y una sonrisa. El director espa√Īol Lluis Quilez no se toma el tiempo suficiente para mostrarnos c√≥mo se sienten sus personajes o c√≥mo se mueven sus cuerpos entre s√≠. Tampoco filma a ninguno de sus actores con la iluminaci√≥n adecuada, prefiriendo una paleta oscura, marr√≥n-negro que hace que el t√≠tulo de ¬ęOut of the Dark¬Ľ parezca una ilusi√≥n.