Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película Overboard (1987)

Reseña y resumen de la película Overboard (1987)

Hawn interpreta a una mujer de sociedad rica y perra que vive en un yate de lujo con su estúpido esposo (Edward Herrmann) y su sufrido mayordomo (Roddy McDowall). Cuando el yate llega al puerto para reparaciones, contrata a un carpintero local (Kurt Russell) para que trabaje en su armario. Entonces ella se niega a pagarle porque él no usó madera de cedro, ¿y no todos saben que los armarios están hechos de cedro? En el desacuerdo que sigue, patea a Russell por la borda y arroja sus herramientas tras él.

Más tarde esa noche, la propia Hawn se cae por la borda, es golpeada por una barcaza de basura y termina en el hospital local con amnesia. Al ver su imagen desaliñada en las noticias de televisión, Russell planea su venganza: reclamará a Hawn como su esposa perdida hace mucho tiempo y la reducirá un poco al convertirla en ama de llaves y niñera para sus cuatro hijos malvados.

Todos juntos ahora, todos, ¿qué pasa después? ¿Hay una escena de rebelión? ¿Y luego una escena en la que Hawn muestra lo incompetente que es, incluso limpiando las ventanas con cera para muebles? ¿Qué tal una escena en la que Russell y los chicos le juegan malas pasadas? ¿Y una escena en la que empieza a cambiar, solo un poco? ¿Y una escena en la que a los chicos les gusta? ¿Y un momento en el que comienza a sentir que pertenece a esta familia y siente amor y orgullo? ¿Y luego una escena en la que regresa su estúpido marido? ¿Y una escena en la que se enoja con Russell por haberla engañado tan cruelmente?

Si no puede encontrar cada una de estas escenas en «Al agua», está en el mostrador de dulces. El plan general de esta historia – el personaje mimado es reformado por una experiencia humillante – ya lo ha seguido la propia Hawn, en «Private Benjamin».

Sin embargo, las cosas que hacen especial a «Overboard» son el auténtico encanto, el espíritu y la cálida energía generada por todo el elenco y el director Garry Marshall. Hawn y Russell trabajan bien juntos, nunca eclipsando escenas que podrían haberse autodestruido fácilmente.