Que de Series Peliculas Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Paper Heart (2009)

Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Paper Heart (2009)

La película toma la forma de un documental sobre su asociación con el director Nicholas Jasenovec para viajar a Estados Unidos en busca de vislumbrar el romance de todo tipo de autoridad posible, todas obviamente reales, muchas de ellas conmovedoras, y una de ellas es una inspiración. elección. Sería el imitador de Elvis quien dirige una capilla de bodas en Las Vegas. Estas personas comparten sus propias historias, extraídas de la personalidad cautivadora de Yi.

Pero espera. Aunque Nicholas Jasenovec aparece en la pel√≠cula, no es el verdadero Nicholas Jasenovec. Es un actor, Jake M. Johnson, que es m√°s alto y moreno, y en mi opini√≥n, m√°s guapo que el verdadero Jasenovec. Las fotograf√≠as revelan que el verdadero Jasenovec es m√°s peque√Īo, lindo, le gusta la ropa sudada, usa anteojos con montura de cuerno.

Luego est√° su buen amigo, el actor Michael Cera (el novio de Juno en ¬ęJuno¬Ľ), que se parece mucho m√°s a Jasenovec que a Johnson. Cuando Yi va a una fiesta con Jasenovec, conoce a Cera y es amor a primera vista.

Los vemos reunirse y se siente absolutamente real: uno se pregunta cu√°l de estas dos personas t√≠midas y de voz suave moviliz√≥ la energ√≠a para hablar primero. Pero espera. En la vida real, antes de que comenzara el rodaje de esta pel√≠cula, Charlyne Yi y Michael Cera ya eran novios, y los sitios de chismes como Gawker los celebraban como los ¬ęTwee-Hearts de Estados Unidos¬Ľ. Por lo tanto, sus citas en la pel√≠cula est√°n escritas, aunque parece extra√Īamente real, tal vez porque Cera y Yi tienen personajes tan envolventes que no hacen mucho.

Estos materiales le dan a ¬ęPaper Heart¬Ľ una cualidad intrigante adem√°s de su atractivo intr√≠nseco. Y la presencia de ¬ęNick¬Ľ en la pantalla como director es extra√Īamente bien interpretada por Johnson, interpretando a un joven cineasta hambriento de Los √Āngeles que piensa que todas las consideraciones humanas son secundarias para su pel√≠cula. Hay momentos en que insiste en violar la privacidad de Charlyne y Michael con su c√°mara, y esas escenas est√°n tan bien representadas y procesadas que, en retrospectiva, te das cuenta de que esta es una pel√≠cula muy bien hecha. Hay m√°s de lo que vemos.