Que de Series Peliculas Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Past Life (2017)

Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Past Life (2017)

Es el a√Īo 1977. Un coro israel√≠ da un concierto en Berl√≠n. Entre el p√ļblico, una mujer mayor recorre el programa del concierto. Busca el nombre de la encantadora joven que hace un solo de soprano durante una pieza. Ella reconoce este nombre. En una recepci√≥n que sigui√≥, la mujer mayor, Agnieszka (Katarzyna Gniewkowska), se acerc√≥ a la joven cantante, Sephi Milch (Joy Rieger). Sephi no habla ni alem√°n ni polaco, y Agnieszka no habla hebreo. Y, sin embargo, en un acalorado intercambio en el que Agnieszka agarra a Sephi de la mu√Īeca de la manera m√°s agresiva, se deja claro: Agnieszka conoc√≠a al padre de Sephi y el padre de Sephi era un asesino.

De vuelta en Israel, el padre que conocemos no encaja en esta descripci√≥n. Baruch Milch (Doron Tavory) es r√≠gido y estricto con su familia, pero en su pr√°ctica como m√©dico es pragm√°tico y honestamente compasivo. Sephi le cuenta a su hermana mayor, Nana (Nelly Tagar), sobre su extra√Īo encuentro en Berl√≠n y Nana, una periodista, retoma la historia. Juntos, hacen descubrimientos que los abruman y enfrentan a su padre. Baruch no se inmuta. Por el contrario, se regocija por la oportunidad de dejar atr√°s el pasado y dejar las cosas claras. Jud√≠o perseguido durante el Holocausto, estaba protegido por una familia polaca. Pero no sali√≥ del todo ¬ęlimpio¬Ľ por as√≠ decirlo.

El hilo del descubrimiento en la historia de esta pel√≠cula va acompa√Īado de otros. Est√° la obra musical de Sephi. Es cantante, pero tambi√©n compositora, y su profesora de academia es extremadamente descorazonadora. ¬ęConc√©ntrate en tu canto, no en tus sue√Īos¬Ľ. Su liberaci√≥n, en cierto modo, viene en forma de un compositor alem√°n visitante. Quien resulta ser pariente de la mujer que la abord√≥ en el concierto de Berl√≠n. Mientras tanto, Nana sigue sospechando de su padre, y su falta de confianza en √©l se convierte en desilusi√≥n con la vida misma, lo que no ayuda mucho una vez que descubre que tiene c√°ncer.