Que de Series Peliculas Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Peregrinaje (2017)

Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Peregrinaje (2017)

La pel√≠cula comienza con un paisaje l√ļgubre y l√ļgubre, con un cielo gris ominoso, en el a√Īo 55 d.C. Un grupo de hombres expuso a un cristiano y lo apedrear√° hasta la muerte, a pesar de lo que supongo que son los truenos y rel√°mpagos de advertencia que ocurren antes de que la presa sea destruida. totalmente unido. Corte a 1202, y un grupo de humildes monjes irlandeses son los guardianes de una reliquia sagrada que asumiremos correctamente que est√° relacionada con el evento que se mostr√≥ parcialmente anteriormente. Estamos ahora en el momento de la Cuarta Cruzada, y un jinete con una t√ļnica blanca llega para decir que el Papa solicita la reliquia para su uso en Roma.

De acuerdo, los monjes determinan despu√©s de controlar al jinete de t√ļnica blanca (el hermano Geraldus, interpretado por Stanley Weber); ellos lo permitir√°n. Se env√≠a un contingente de ellos. Entre ellos se encuentra un imponente mudo, conocido como ¬ęThe Mute¬Ľ, interpretado por Jon Bernthal, cuyo agente aqu√≠ parece decidido a convertir al actor en Richard Kiel sin el tono. Tambi√©n est√° el monje mayor Ciaran (John Lynch) y el monje Diarmuid, mucho m√°s joven, que nunca abandon√≥ la granja, por as√≠ decirlo. Es interpretado por Tom Holland, ahora famoso Spider-Man en las pel√≠culas de Disney / Marvel. Holanda muestra aqu√≠ un rango prometedor; el personaje es inconfundiblemente joven pero apenas delgado, y la narrativa de la pel√≠cula le presenta desaf√≠os morales sustanciales que el actor maneja h√°bilmente.

Una vez que el grupo se ha ido, guardando fervientemente el relicario, ¬ęPeregrinaci√≥n¬Ľ convierte el terreno accidentado que atraviesan los personajes en un antagonista activo. Pronto las tropas normandas se enfrentaron, y poco despu√©s, un grupo de hombres rudos atac√≥ a los monjes. La acci√≥n es brutal pero no demasiado sangrienta. Los normandos est√°n deseosos de mantener cautiva la reliquia sagrada; creen que neg√°ndolo al papa, pueden hacer que la iglesia capitule ante su emperador.

Que algo tan grande como esta reliquia, cuyo ¬ępoder milagroso¬Ľ y significado general se revela en la secuela del episodio del 55 d.C., narrado por uno de los personajes, se use como un pe√≥n pol√≠tico, impresion√≥ a Diarmuid, quien comienza a cuestionar su fe. Geraldus, por otro lado, al ver cu√°n h√°bilmente lo hace el Mudo en una batalla, proclama que el Mudo es en s√≠ mismo una extensi√≥n del poder de la Reliquia. ¬ŅEl hermano lo cree o est√° instando c√≠nicamente a sus compa√Īeros monjes? La pel√≠cula nunca lo dice tan expl√≠citamente.