Que de Series Peliculas Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Pioneer (2014)

Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Pioneer (2014)

As√≠ comienza un drama, inspirado en hechos reales de principios de la d√©cada de 1980, en este caso, que, seg√ļn el guionista y director Erik Skjoldbj√¶rg, se inspir√≥ en ‚ÄúThe Conversation‚ÄĚ y ‚ÄúChinatown‚ÄĚ. Estos son altos est√°ndares de inspiraci√≥n, y mientras Skjoldbjaerg, cuya carrera cinematogr√°fica comenz√≥ fuerte con la rehecha de Christopher-Nolan ¬ęInsomnia¬Ľ en 1997, y cambi√≥ desastrosamente con su debut en ingl√©s ¬ęProzac Nation¬Ľ, quiz√°s el m√°s catastr√≥fico ejemplo de maleficio de segundo a√Īo en la historia de las artes esc√©nicas, muestra un dominio estricto de la acci√≥n y el suspenso en las escenas iniciales de la pel√≠cula, ¬ęPioneer¬Ľ flaquea a medida que su escenario de encubrimiento est√° ganando impulso.

El director parece inseguro de d√≥nde quiere que descanse la temperatura emocional de la pel√≠cula, por lo que oscila entre un toque discreto que raya en la intensidad del sue√Īo y fruncir el ce√Īo en la nariz. Sin embargo, a pesar de todo, Hennie es el ancla. Inicialmente hinchado y lleno de esbelta confianza machista, su descripci√≥n de la deflaci√≥n y la posterior traici√≥n se expresa en t√©rminos principalmente f√≠sicos, y la actuaci√≥n sigue siendo bastante convincente. La pel√≠cula fue comprada por la compa√Ī√≠a de George Clooney, Smokehouse Films, para una nueva versi√≥n en ingl√©s, y es una apuesta segura que la versi√≥n de Clooney ser√° m√°s abiertamente pol√≠tica que esta pel√≠cula. Pero Clooney podr√≠a hacer bien a Hennie en CUALQUIER papel en la foto, ya que est√° claro que tiene el talento y el magnetismo para mejorar la foto en la que se muestra. Y aparecer√° en un papel importante en 2015, desempe√Īando un papel secundario. papel en la adaptaci√≥n cinematogr√°fica de Ridley Scott de la popular novela de ciencia ficci√≥n ¬ęThe Martian¬Ľ.

.