Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Pitch Perfect (2012)

Es una escuela. El día de la actividad, un grupo de hombres a capella posan cautelosamente en el campus y comienzan a cantar periódicamente. También hay un grupo de chicas, las Bellas, aunque están bajo una nube luego de que su cantante principal sufriera un desafortunado ataque de vómitos en la final nacional. Y no solo vómitos ordinarios, sino vómitos de proyectiles de películas, que por su velocidad y galones de contenido se asemeja al ataque de un extraterrestre.

Beca es reclutada para las Bellas por su estrella, Chloe (Brittany Snow), mientras ambas están desnudas en la ducha, lo que lo hace más intrigante que el reclutamiento a capella promedio. Bueno, al menos es una actividad extracurricular. Pronto se enfrenta a Aubrey (Anna Camp), la líder del grupo que tiene opiniones rígidas sobre sus actuaciones.

Otra nueva recluta es Fat Amy (Rebel Wilson), quien explica que se llama as√≠ porque sabe que as√≠ la llama la gente a sus espaldas. Rebel (su nombre real) interpreta a un personaje tan burbujeante, imparable y ruidoso que roba cada escena en la que se encuentra y pasa la prueba del nombre del personaje. Esto se refiere a nuestra capacidad para recordar los nombres de un personaje de pel√≠cula durante m√°s de 10 minutos despu√©s de que termina la pel√≠cula. Fat Amy, lo recordar√©. ¬ŅPuedes, incluso en este punto de la revisi√≥n, recordar qui√©n es Chloe?

La trama conecta el progreso de las Bellas con las Finales Nacionales en el Lincoln Center en la ciudad de Nueva York con una especie de romance entre Beca y Jesse (Skylar Astin), un DJ de la estaci√≥n de radio del campus; gran parte de su relaci√≥n depende de su creencia de que ¬ęThe Breakfast Club¬Ľ tiene la mejor escena final en la historia del cine. Beca no comparte su entusiasmo por la pel√≠cula de John Hughes, aunque est√° en una pel√≠cula que le encantar√≠a mucho ser Hughes, que encontrar√≠a m√°s material que las conversaciones de la mesa de la cocina de Beca con su padre sobre por qu√© se divorci√≥ de su madre – un hilo de la trama que no lleva a ninguna parte.