Que de Series Peliculas Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Playing It Cool (2015)

Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Playing It Cool (2015)

Chris Evans interpreta al narrador, un amante de las aventuras de una noche cuya madre lo dej√≥ hace a√Īos con una nota en el Cap’n Crunch y cuyo coraz√≥n no est√° solo en la manga, ha tomado forma y lo sigue a todas partes, fumador empedernido. . Luego, por supuesto, recibe una bofetada de amor cuando conoce a ¬ęElla¬Ľ, interpretada por la encantadora Michelle Monaghan. No ser√≠a una pel√≠cula si nuestro objeto de deseo fuera c√©libe, por lo que tenemos un tiempo hermoso llamado ¬ęStuffy¬Ľ (Ioan Gruffudd) para finalmente derrotar. M√°s problem√°tico para nuestro h√©roe es el hecho de que realmente no cree en el amor en el que se enamora. Habla de sus preocupaciones con sus amigos escritores Scott (Topher Grace), Lyle (Martin Starr), Mallory (Aubrey Plaza) y Samson (Luke Wilson), un grupo de personajes tan incomprendido que comenc√© a preguntarme qu√© no eran todos inventos. de la imaginaci√≥n de nuestro escritor.

¬ęPlaying It Cool¬Ľ trata de manera tan consciente de convencer a los espectadores de que es la comedia rom√°ntica m√°s inteligente en a√Īos que nunca se molesta en crear personajes. Estoy seguro de que el guionista / director Justin Reardon pens√≥ que era inteligente en su construcci√≥n (personajes an√≥nimos que constantemente comentan sobre sus propias situaciones clich√©) pero el resultado es un trabajo aburrido y pretencioso. Hay m√°s ¬ęcomentarios¬Ľ en la escritura y el amor en ¬ęPlaying It Cool¬Ľ que el verdadero romance o la amistad. Desafiantemente falla el argumento de ¬ęmostrar, no contar¬Ľ. Todo es revelador.

Lo que se suma a lo notable que es que Evans y Monaghan eviten que la pel√≠cula se vuelva totalmente insoportable. Es probable que siga siendo el m√°s famoso del Capit√°n Am√©rica, pero siempre lo encontr√© como un actor agradable: cre√≠ble, carism√°tico e inteligente. Evans est√° listo para cualquier cosa. Es culpa de Reardon que no le d√© nada significativo que hacer. El escritor de Evans es un narcisista total: literalmente se pone a s√≠ mismo en los papeles principales en cada historia que le cuentan sus amigos escritores. Adorable, ¬Ņverdad? Y, sin embargo, Evans es demasiado agradable para convertir a este tipo en el imb√©cil total que probablemente ser√≠a en la vida real. Del mismo modo, aunque nunca entendemos del todo qu√© ver√≠a Monaghan en ella aparte de lo f√≠sico, es una delicia t√≠pica. Es otra actriz que me gustar√≠a que funcionara mejor. Quiz√°s ambos deber√≠an mantenerse alejados de las pel√≠culas sobre escritores.