Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película Primal Movie (2019)

Reseña y resumen de la película Primal Movie (2019)

Entonces, aunque «Primal» estĂĄ destinado a ser un vehĂ­culo estrella para Cage («Arsenal», «Tesoro Nacional: Libro de los Secretos»), es sobre todo agradable por su conjunto carismĂĄtico y elementos gonzo accesorios. Digo ‘utilerĂ­a’ porque la mayorĂ­a de los elementos conceptuales mĂĄs elevados de la pelĂ­cula (mira, pronto hablarĂ© sobre el jaguar fantasma) no son lo suficientemente locos como para ser memorables. El Ă©nfasis de los cineastas en sus actores secundarios probablemente suene atractivo dado que a Cage se le unen Durand, Michael Imperioli y Famke Janssen, casi todos estĂĄn desatendidos por la direcciĂłn poco inspirada y el guiĂłn programĂĄtico de Nicholas Powell para el escritor Richard Leder, excepto por un guiĂłn adecuadamente martillado. Durand.

Loffler es un psicĂłpata de jardinerĂ­a con una larga historia de rap que incluye «crĂ­menes contra la humanidad» en un puñado de paĂ­ses de AmĂ©rica del Sur. PodrĂ­as pensar que Frank de Cage, un ex-cuidador del zoolĂłgico malhumorado que recurre al contrabando de animales despuĂ©s de pasar por momentos difĂ­ciles, serĂ­a lo mĂĄs estimulante de «Primal». EstarĂ­as equivocado. Loffler suele ser el catalizador de las mejores escenas de «Primal», lo que tiene sentido teniendo en cuenta que es el Ășnico que hace algo interesante en la pelĂ­cula. Loffler dispara animales, amenaza a un niño, aterroriza de verdad a los militares y sabotea al Mimer Brando, el carguero indiscriminado (ÂĄpero alto!) Que transporta los animales de Loffler y Frank, incluido su jaguar. Loffler tambiĂ©n es supervisado de manera insignificante por un equipo de alguaciles estadounidenses, asĂ­ como por el igualmente insĂ­pido abogado Paul Freed (Imperioli) y la neurĂłloga de la Marina, la Dra. Ellen Taylor (Janssen). En el bote, se persiguen, gritan y, a veces, se golpean.

Desafortunadamente, no hay mucho mås en «Primal» que eso. Puede pensar que no es necesario, pero debería haber algo mås dado lo atractiva que se ve la película (desde lejos). Lamentablemente, Frank es realmente desagradable, y no de una manera encantadora y grasienta, ya que Cage principalmente corrige a las personas e hincha su pecho mientras lo hace. El antagonista de Durand es también un villano de molde que aparentemente fue creado a partir del amado productor de moldes Jerry Bruckheimer solía hacer tontos (pero a veces divertidos) thrillers maximalistas de éxito en la década de 1990 y principios de la de 2000, incluidos vehículos Cage como «Con Air, «» Gone in 60 Seconds «y» The Rock «. Cage y Durand juntos tienen dos escenas de lucha correctamente diseñadas y coreografiadas, lo cual no es sorprendente dado el historial de Powell como especialista. Pero el personaje de Imperioli solo empuja la intriga ya que Janssen ocasionalmente viste al protagonista antihéroe de Cage y sin darse cuenta le da la razón (al ser amenazado por el villano de Durand). La mayor parte de «Primal» sigue a los Marshals y la tripulación del barco mientras realizan sus respectivas tareas de capturar a Loffler y mantener el Brando. Mås allå de eso, tampoco hay nada que ver con ellos.