Que de Series Peliculas Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Princess Cyd (2017)

Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Princess Cyd (2017)

Cone captura la atm√≥sfera de grupos y grupos en contextos particulares, la alquimia fluctuante de colectivos desordenados. Su don con los decorados lo coloca en una extra√Īa compa√Ī√≠a con directores como Jonathan Demme y Jean Renoir, directores que se sienten c√≥modos con la expansi√≥n, el ¬ędesorden¬Ľ, y dejan que las cosas evolucionen sobre la marcha. Cone trata cada momento con paciencia: dar un paso atr√°s, permitirle respirar, encontrarse a s√≠ mismo. Los actores de sus pel√≠culas, no solo en ¬ęPrincess Cyd¬Ľ, sino tambi√©n en sus largometrajes anteriores (¬ęThe Wise Kids¬Ľ y ¬ęHenry Gamble’s Birthday Party¬Ľ), nos hacen creer que estas personas se conocen desde siempre.

Mientras que en ¬ęThe Wise Kids¬Ľ y ¬ęHenry Gamble¬Ľ el conjunto es la estrella, ¬ęPrincess Cyd¬Ľ presenta a un personaje principal como punto focal, una adolescente fuerte y pecosa llamada Cyd (abreviatura de Cydney), que se quedar√° con su t√≠a Miranda (Rebecca Spence) durante tres semanas. Miranda, una escritora famosa, todav√≠a vive en la casa de Chicago donde crecieron ella y su hermana (la madre de Cyd, ahora fallecida). Por qu√© Miranda no fue parte de la vida de Cyd en absoluto no se revela hasta el final de la pel√≠cula, pero es un subtexto muy animado.

Los adolescentes a menudo son categorizados por guionistas perezosos, directores poco imaginativos, etc. Supongo que es m√°s f√°cil usar taquigraf√≠a: jock = idiota, ni√Īa bonita = mala, rat√≥n de biblioteca = nerd. Cyd, sin embargo, es una bolsa mixta. Juega al f√ļtbol en la escuela, es ajena a su cuerpo, siente curiosidad por algunas cosas, es completamente indiferente a otras. ¬ęNo leo¬Ľ, informa a su t√≠a literaria, que lucha por mantener una expresi√≥n neutra ante una confesi√≥n tan impactante. Cyd no es neur√≥tica acerca de lo que quiere (vea su comportamiento al final de la noche de lectura literaria), pero hay un vac√≠o en alguna parte, una falta de continuidad con su pasado, que data de su muerte, madre. Entra en el mundo cuidadosamente construido de su t√≠a m√°s reservada, haciendo preguntas contundentes, a veces como una interrupci√≥n grosera. Miranda responde preguntas de la tienda de toros en China de Cyd, pero es inc√≥modo. ¬ŅC√≥mo diablos se supone que debe relacionarse con esta atleta rubia vivaz que ni siquiera se averg√ľenza de no leer?