Que de Series Peliculas Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Red Eye (2005)

Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Red Eye (2005)

El terrorista es interpretado por Cillian Murphy, quien era el siniestro espantap√°jaros en ¬ęBatman Begins¬Ľ y aqu√≠ interpreta a un joven que parece simp√°tico y atractivo para la hero√≠na, hasta que ella le pregunta cu√°l es su negocio, y todo el calor sale de su ojos cuando dice: ¬ęComo el destino lo quiere, mi negocio es todo sobre ti¬Ľ.

Se encuentran en Dallas-Ft. Vale la pena el aeropuerto. Ella es Lisa, gerente de la recepción de un hotel, en el camino de regreso a Miami. Es el chico lindo que la ayuda a sacudirse, le compra una bebida y termina con el asiento junto al suyo en el vuelo nocturno. Murphy es guapo, pero, como James Spader, la belleza viene con una advertencia: aquí hay matices siniestros. Hablando en voz baja, explica que su padre está siendo rehén, que se necesitará su ayuda en un complot para hacer estallar al Subsecretario de Seguridad Nacional, y que su trabajo es llamar al hotel y hacer que arresten al gerente. suite. donde puede ser asesinado más fácilmente. El ángulo alentador es que el Subsecretario se está tomando esto en serio.

Lo que hace que este objetivo sea digno de un thriller es que el plan terrorista es, por supuesto, nueve veces más complicado de lo que debería ser, y está construido completamente a partir de cosas que podrían salir mal. Es notable que terroristas como estos todavía tengan pies sobre los que no dispararon. Sobre la trama, no diré más, excepto en términos generales: las escenas en el avión son tan convincentes y plausibles como pueden ser, dada la situación. Y las escenas posteriores al aterrizaje del avión aportan una excelente excelencia al escenario estándar en el que el asesino y la víctima se acechan mutuamente.

Quiz√°s lo que m√°s me gusta de la pel√≠cula es su desgana. Despu√©s de un verano de choques, explosiones, escenas de persecuci√≥n interminables y efectos especiales que degradan a los actores que est√°n frente a ellos, qu√© placer ver a los personajes de un thriller hacer lo que gente como ellos podr√≠a hacer. No hay ninguna destreza sobrenatural o sobrehumana en la pel√≠cula, a menos que cuentes el angustioso detalle de que un personaje no se ralentiza por una traqueotom√≠a inesperada. La pel√≠cula, bendita sea, incluso intenta hacer que este desarrollo sea plausible, proporcionando un m√©dico que mira a la v√≠ctima y dice (cito de memoria) ¬ęNo es tan malo, solo la laringe¬Ľ.