Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película Red Rock West (1994)

Reseña y resumen de la película Red Rock West (1994)

En un nivel fundamental, todo lo que realmente quiere hacer es salir de Red Rock y no volver nunca mĂĄs, y el chiste de la pelĂ­cula es que sigue saliendo de la ciudad y volviendo a ella. El letrero «Bienvenido a Red Rock» aparece en la pelĂ­cula como un letrero en una pesadilla. Y finalmente, estĂĄ claro que Cage, y todos los demĂĄs, estarĂĄn atrapados allĂ­ hasta que lleven su cuadrilĂĄtero de la muerte a algĂșn tipo de conclusiĂłn.

JT Walsh, cuyo personaje tiene secretos que no revelaré, es uno de los villanos de películas recientes mås interesantes porque parece superficialmente abierto y honesto (uno de sus primeros papeles importantes, significativamente, fue el de concejal de Chicago en «Backdraft»). Otros villanos gruñen y se jactan. Intenta desesperadamente razonar las cosas, apelar a la lógica o estrategias confiables como las amenazas.

En cierto modo, estĂĄ mĂĄs confundido por las situaciones laberĂ­nticas en las que se encuentra, ya que no parecen responder a estrategias razonables.

Hopper interpreta una versiĂłn del personaje por el que se ha hecho famoso: el asesino sonriente, encantador y de sangre frĂ­a con un tornillo suelto. Todo lo que realmente quiere hacer es recuperar su dinero y hacer su trabajo, y solo se vuelve peligroso cuando se da cuenta de lo malo que ha sido un simple golpe. Lara Flynn Boyle, frĂ­a bajo el fuego, malvada en su ingenio, hace que tanto Cage como el pĂșblico se pregunten cĂłmo piensa ella realmente de Ă©l; Uno de los placeres que guarda la pelĂ­cula hasta el final es una revelaciĂłn de lo que realmente valora y por quĂ©.

«Red Rock West» fue dirigida por John Dahl, quien coescribió con su hermano, Rick. John tiene 34 años, Rick 28 y este es su segundo largometraje. Es el tipo de película hecha por personas que aman las películas, se divierten allí y quieren celebrar la textura misma de los géneros antiguos como el western y el cine negro. En cierto modo, hemos estado en Red Rock muchas veces antes: es una ciudad donde la intriga espera a los visitantes desprevenidos, donde el odio es profundo, donde el amor nunca es un motivo suficiente para hacer nada. O cuando el dinero estå disponible.