Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Red Rocket (2021)

El elenco (que consta de algunos profesionales y muchos novatos agradables) est√° alineado con ubicaciones del mundo real que contextualizan la intriga, el polvo y la estampida de Mikey en el espect√°culo de America’s Decline. Mikey se est√° deslizando por las alcantarillas de un pa√≠s donde un pu√Īado de personas tiene un mill√≥n de veces m√°s de lo que nadie necesita, y todos est√°n hasta un despido o diagnosticados con indigencia. Desde ese punto de vista, puede ver por qu√© Mikey estar√≠a decidido a capturar cada momento fugaz de diversi√≥n y triunfo que pueda, como pueda.

El director de fotograf√≠a Drew Daniels (‚ÄúWaves) filma toda la producci√≥n en una pel√≠cula de 16 mm, con im√°genes cremosas / granuladas que la conectan con las carism√°ticas pel√≠culas bastardas de la d√©cada de 1970 que Baker y su compa√Ī√≠a obviamente estudiaron como escritura a mano. Te encuentras con Joe Buck de¬Ľ Midnight Cowboy ¬ęy el personaje principal del western moderno ¬ęHud¬Ľ, ambos texanos, para el caso, y luego golpearlo en la cabeza un par de veces con un enorme mazo de dibujos animados, podr√≠as. Te encuentras con Mikey, que se ha convertido en un seis pies. dos, versi√≥n ambulatoria de la parte de su anatom√≠a con la que se ganaba la vida y que no trabaja si no la llena de drogas.

El desastre de incentivos que desencadena la cadena de domin√≥ Rise to Power Act 3 de Mikey es uno de esos casos en los que el cosmos se equivoca en serie con una met√°fora de su vida, pero les falta tanto conciencia de s√≠ mismos que ‘no lo hacen’. recibe el mensaje. Es como un estafador de cine negro que se muere al pie de un letrero que dice ¬ęCallej√≥n sin salida¬Ľ y dice, con su √ļltimo aliento, ¬ęNo me di cuenta de que esto era un callej√≥n sin salida¬Ľ.

Si el Oscar al Mejor Actor de Reparto pudiera ser para un animal, el bulldog de ojos brillantes de Lexi ser√≠a un contendiente. A veces, cuando la pel√≠cula gener√≥ una carcajada por la angustia de la bola de nieve de su h√©roe y crees que no puede hacer las cosas m√°s altas, todo se reduce al perro que mira a Mikey, como √©l mismo.√Čl conoc√≠a al hombre mejor de lo que se conoc√≠a a s√≠ mismo.