Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película Rock Dog (2017)

Reseña y resumen de la película Rock Dog (2017)

Pero para ser justos, realmente es la broma más reprobable en toda la película de menos de 90 minutos, liviana como una pluma, llena de colores primarios. Lo interesante de «Rock Dog» es lo descarada que es una película para niños. Ciertamente, la voz de la versión estadounidense está diseñada para atraer a los adultos. El ya mencionado Fleetwood Yak tiene la voz de Sam Elliott, y el papel del yak es estructuralmente un guiño al trabajo del Sr. Elliott en «The Big Lebowski». Pero esta película, a pesar de tratarse de un perro que quiere tocar música rock, no tiene referencias a la cultura pop además de eso. Les acteurs comiques qui font du travail de voix, qui incluent également Luke Wilson, Lewis Black, Matt Dillon, JK Simmons, Kenan Thompson et Eddie Izzard, font tous leur travail avec délectation et diligence, mais il n’y a rien d’intelligent a propósito de eso.

La historia es extremadamente simple. En las montañas de Asia (el Tíbet no se menciona de manera prominente aquí), una alianza de perros guardianes y corderos autoesquilados ha logrado formar una sociedad que afortunadamente mantiene a raya a los lobos depredadores. El patriarca mastín Khampa (Simmons) llegó a creer que la música no tiene ningún papel en esta sociedad, que distrae demasiado, y la prohibió. Su hijo de buen humor pero sin fuego, Bodi (Wilson), desplomado en un gorro de lana pulcro que sin embargo logra gritar «stoner», se cuela en un valle un día cuando cae una radio desde un avión. Una vez que sintoniza una estación en particular, no puede creer lo que escucha en absoluto. Empieza a bailar con esta hermosa música, y así sucesivamente. Saca una koto / guitarra de la reserva del pueblo y comienza a rascar, lo que molesta a su padre. Pero el anciano es un blando y le da un boleto de autobús a la gran ciudad, donde espera ir a Rock Park y aprender de su nuevo ídolo, la estrella de rock Angus Scattergood. La llegada de Bodi atrae la atención de una manada de lobos, liderados por Linnuxx (Black), quien, después de haber sido desterrado de su fuente montañosa de chuletas de cordero, ahora está organizando eventos de artes marciales mixtas en la arena deportiva local y matones ineficazmente con su séquito . Por lo tanto, Linnuxx ve aquí una oportunidad para regresar a Khampa. Mientras tanto, el encantador e ingenuo Bodi se derrumba en Rock Park, pero es adoptado a regañadientes por el pomposo Angus (Izzard), que pasa una increíble cantidad de tiempo escribiendo su tan esperado nuevo single, y está intrigado por Bodi, cuyo talento emergente ve eso. creando un fuego azul muy hermoso cuando toca su guitarra.

Todo esto es tan estúpido e inofensivo como suena, y cae, si no como miel, como algodón de azúcar muy finamente hilado. Tuve que pagar para ver esta película como cualquier otro civil. Los distribuidores no lo veían para la prensa ‘digital’, así que, a pesar de mis protestas, me encantaba el rock, y aunque en general soy más un gato, también me encantan los perros, así que qué mala fue mi reseña. . Así que caminé penosamente hasta mi multiplex local a las dos de esta tarde. De camino al teatro, vi a una niñera con un grupo de niños de seis años y le dije: «¿Vas a ver ‘Rock Dog’? ¿Yo también? «Y me di cuenta de que tal vez no era una buena idea que un hombre con sobrepeso de unos 50 años fuera atlético. De todos modos, a pesar de todas las cosas que» Rock Dog no es, una de las cuales está «llena de música rock. «Hay fragmentos de una canción de Foo Fighters y fragmentos de una canción de Radiohead y una canción original y es un poco así. Puedo decir que encantó y encantó, y lo más importante, silenció la casa llena de niños pequeños y sus niñeras con las que lo vi. Si esta es una experiencia que sus hábitos cinematográficos actuales exigen, vea «Rock Dog» con confianza.