Que de Series Peliculas Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Roman de Gare (2008)

Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Roman de Gare (2008)

En este punto, la pel√≠cula me fascin√≥ bastante. Result√≥ que Huguette y Paul iban al campo para que ella pudiera presentarles a sus padres a Paul. ¬ę¬ŅMe har√°s un gran favor?¬Ľ le pregunta a su nueva amiga. Quiere que √©l finja ser su prometido. Esto nos lleva a una astuta comedia dom√©stica, cuando la madre de Huguette se pregunta qui√©n es realmente este hombrecito, y la hija de Huguette (que vive en la granja) lo lleva a pescar truchas; se fueron durante horas, mientras Huguette se dec√≠a a s√≠ misma que no sab√≠a nada del hombre excepto que √©l dec√≠a que era un escritor fantasma y luego √©l dec√≠a que no. Y luego el verdadero Paul llega a la granja.

Aquí es donde la película sale mal, comenzando con el método de Huguette para lidiar con esta situación. A continuación, aprendemos sobre la novelista, su escritor fantasma, la esposa con el marido desaparecido, el policía con el que está hablando, un ser querido y algunos trucos de magia. Todo esto debería encantarme. ¡He invertido innumerables palabras denunciando conspiraciones como recauchutados! ¡Estándar! ¡Obligatorio! Aquí hay una trama que se duplica en todas las ocasiones. Me encantaría, sobre todo porque visita dos de mis lugares favoritos, Cannes y Beaune, que alberga un hospital medieval que me impresionó profundamente. Alineados a lo largo de las paredes de una enorme sala abovedada, los pacientes yacen en nichos con una vista despejada del altar donde se celebra la Misa; la cura de Beaune es la oración.

Frente a Cannes en su yate de lujo, Judith flota con quien ahora juega el diablo Dominique Pinon. Tiene algunos planes inesperados para su próxima novela, lo que lleva a la pregunta que genera el flash-forward al principio. Las escenas finales de la película están dominadas por Fanny Ardant, quien tiene el tipo de belleza esculpida que Truffaut debió reconocer cuando quiso convertirla en su esposa y estrella.

Cuando una pel√≠cula como ¬ęRoman de Gare¬Ľ funciona, es ingeniosa, enga√Īosa y escurridiza. Cuando no es as√≠, es simplemente sacudir nuestras cadenas. Creo que entiendo las realidades alternativas de la trama, y ‚Äč‚Äčreconozco que los detalles est√°n relacionados, de alguna manera, pero no me import√≥. Uno de los personajes interpretados por Pinon habr√≠a sido suficiente para esta pel√≠cula. Me habr√≠a interesado el asesino en serie fugitivo o el escritor fantasma. Pero no en ambos indistintamente, y ese molesto marido desaparecido. Vamos, creo, danos un lugar para pararnos. ¬ŅNos preocupamos por Huguette porque su novelista favorita es un fraude, o porque su hija puede estar durmiendo con el pez?