Que de Series Peliculas Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Run This Town (2020)

Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Run This Town (2020)

Es un territorio muy pisoteado en 2020, que se ha explorado abundantemente en una serie de programas de televisi√≥n y pel√≠culas, y la decisi√≥n de centrar ¬ęRun This Town¬Ľ en el malestar de los millennials es extra√Īa, lo que lo dej√≥ a√ļn m√°s perplejo por el hecho de que el director Ricky Tollman decidi√≥ centra su historia principalmente en dos personajes millennials masculinos ficticios, en lugar del periodista real Robyn Doolittle, quien pas√≥ a√Īos cubriendo los diversos esc√°ndalos de Ford antes de terminar con un video de Ford fumando coca√≠na crack.

Obviamente, el reportero de Tollman no est√° destinado a reemplazar a Doolittle. Bram (Ben Platt) es un personaje completamente ficticio, un periodista sin experiencia que lucha con el trabajo. Quiere hacer algo grande e importante, pero solo se le pide que escriba cebo en forma de listas extravagantes. Cuando de repente tiene la oportunidad de escribir sobre algo realmente grande e importante, finalmente lo empuja. De esta manera, Bram se ajusta a la visi√≥n de Tollman para la pel√≠cula, que es menos una historia del esc√°ndalo en s√≠ y m√°s una mirada a c√≥mo los j√≥venes navegan por las traicioneras aguas de tomar buenas decisiones en un mundo que no lo es. tener una br√ļjula moral en absoluto. Tollman explora este tema general comparando las experiencias de Bram tratando de romper la historia con la historia de Kamal (Mena Massoud), asistente del alcalde Ford (Damian Lewis), cuyo trabajo es esencialmente limpiar despu√©s de las locas travesuras poco √©ticas del alcalde. que incluye intimidaci√≥n. , agresi√≥n y acoso sexual. Es un hilandero experto que tambi√©n est√° cada vez m√°s cansado de su papel en el encubrimiento no solo de comportamientos inmorales sino tambi√©n ilegales. Asimismo, la pel√≠cula tambi√©n examina c√≥mo la abogada y asistente de prensa Ashley (Nina Dobrev) se enfrenta a un enigma similar sobre si debe informar c√≥mo Ford la acos√≥ sexualmente y abus√≥ de otros trabajadores en los alrededores.

Incluir todas estas diferentes experiencias es ciertamente ambicioso, pero el escenario en s√≠ no es terriblemente interesante. Como espectador, quer√≠a aprender m√°s sobre la historia real de Ford, en lugar de ver tantas escenas en las que los personajes discuten sus luchas m√°s generales como adultos. A lo largo de la pel√≠cula, el comportamiento de Ford, que deber√≠a estar al frente de esta historia, extra√Īamente parece desvanecerse al rev√©s. Parte de esto se debe a que Tollman aplasta a Ford en una especie de monstruo caricaturesco #MeToo que ataca descaradamente a los empleados y grita cuando las cosas no salen seg√ļn lo planeado. Ciertamente, el comportamiento real de Ford deja en claro que √©l no es una persona con la que el p√ļblico deber√≠a ser particularmente emp√°tico y, sin embargo, debe hacer una pel√≠cula completa sobre Rob Ford sin enfocarse realmente en su arco como alcalde (o una mirada m√°s profunda a la ciudad que elegido) parece faltar una parte importante de la historia.

Al enterarse de la existencia de la pel√≠cula, Doolittle tuite√≥ su sorpresa y decepci√≥n por haber sido incluida en la historia: ¬ę¬ŅPor qu√© una mujer es el personaje principal cuando un hombre podr√≠a hacerlo?¬Ľ. brome√≥. Al ver la pel√≠cula, queda claro que Tollman de ninguna manera estaba tratando de borrar el trabajo de Doolittle o evitar escribir personajes femeninos interesantes (¬ęRun This Town¬Ľ incluye varias protagonistas femeninas que est√°n escritas con sensibilidad y profundidad), pero tampoco est√° claro de qu√© se trata. fue exactamente. gan√≥ al publicar su historia para reorientar la trama en torno a un periodista blanco sin experiencia.