Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película Sabotaje (2014)

Reseña y resumen de la película Sabotaje (2014)

El ex rey de la acción Arnold Schwarzenegger interpreta a John «Breacher» Wharton, un agente de la DEA con sede en Atlanta y bebedor de dos manos que al principio de la historia lidera un grupo variopinto de agentes apodados de colores vivos, entre ellos «Monster» (Sam Worthington) «Grinder» ( Joe Manganiello), «Sugar» (Terrence Howard), «Neck» (Josh Holloway), «Tripod» (Max Martini), «Smoke» (Mark Schlegel) y «Lizzy» (Mirelle Enos) – durante una redada en un seguro casa de un cartel que utilizan como cortina de humo para robar $ 10 millones en dinero de la droga. Lamentablemente, cuando van a buscar el dinero más tarde, descubren que falta y, para empeorar las cosas, sus superiores de alguna manera saben sobre el dinero que falta y los sacan del campo mientras intentan encontrar suficiente evidencia concluyente.

Pasados ​​los ocho meses, los federales tiran la toalla y no solo los reincorporan a todos, sino que les permiten reformar su grupo sobre la base de que nadie más trabajará con ellos por la vergüenza que han traído al departamento. En este punto, alguien comienza a derribarlos uno por uno de una manera extraordinariamente elaborada y horripilante. Al principio, la suposición es que uno de los cárteles con los que se han entrometido en el pasado está detrás de los asesinatos, probablemente el que les quitó el dinero que aún falta. Sin embargo, a medida que el número de muertos sigue aumentando, la pandilla cada vez más paranoica comienza a sospechar que uno de los suyos es el responsable. A medida que aumentan las tensiones, Breacher, junto con una policía local (Olivia Williams), intenta arrojar luz sobre los asesinatos mientras se enfrenta a los oscuros secretos que lo llevaron a intentar robar todo el dinero en primer lugar.

Esencialmente una colisión frontal entre un drama criminal descarnado y una película de slasher exagerada que no deja sobrevivientes, «Sabotage» es una película realmente extraña en muchos sentidos, pero lamentablemente no es tan interesante como es. pensando en el nombre de Dios? » – Extraño. El guión es tan absurdo de arriba a abajo que hace que el video musical de Beastie Boys para su canción «Sabotage», una parodia consciente de los dramas criminales televisados ​​de los 70, suene como «Heat» en términos de credibilidad dramática. Para ser justos con Ayer, gran parte de esta locura puede haber sido obra del coguionista Skip Woods, quien ayudó a escribir crímenes contra el género de acción como «Swordfish», «The A-Team» y «Un buen día para morir duro». » Quien sea en última instancia responsable de ello, la historia es poco más que un estofado burdo de giros ridículos, personajes desagradables y una conclusión que básicamente abdica de todas las responsabilidades narrativas para embarcarse en una persecución, un tiroteo final violento y una coda aún más violenta. que parece sacado de otra película.