Reseña y resumen de la película salvaje (2018)

La buena noticia es que «Feral», dirigida por Mark H. Young a partir de un guión que coescribió con Adam Frazier, no es una película de terror sobre un hombre con una camiseta sin mangas que une a las mujeres a los resortes y las tira . No en sí mismo, de todos modos. No, «Feral» se trata de un grupo de estudiantes (¡¡¡no !!!) que se aventuran en el bosque (¡¡¡no !!!!) para perderse y encontrarse plagados de criaturas… ayúdame, no puedo seguir.

Y, sin embargo, debo hacerlo. Tres parejas, una de las cuales es del mismo sexo, se abren paso a través de un bosque y dicen cosas como «¿Estamos perdidos?», «¿Vamos en la dirección correcta?». y “No he estado aquí desde que era niño. Se dirigen hacia un lago, aparentemente. Rindiéndose, montan un campamento y, después del anochecer, discuten sus cosas de la escuela de medicina. Cuando Matt (George Finn) revela que va a ser urólogo, uno de los otros chicos se ríe, “Matt va a ser médico de pene. Le encanta la D. ”Oh, Dios mío. Una de las parejas del mismo sexo, Alice (Scout Taylor-Compton) revela su pasión por la epidemiología. Y entonces. Una vez en sus respectivas carpas, los niños pasan por algunos de los peores diálogos de creación de personajes del taller de escritura de guiones que he escuchado en algún tiempo, por ejemplo, «Yo soy del Cinturón de la Biblia, no de la Biblia. La Gran Manzana».

Después de ofrecer su propio apretón, Matt sale de la tienda para hacer pipí (irónicamente, cuando lo piensas) y rápidamente es atacado por una criatura que escupe lo que parecen ser efectos de sonido «Bestia» de la biblioteca de uso gratuito. Esta cosa aterriza al pobre Matt con prisa. Solo lo vemos fugazmente, una cosa de aspecto salvaje con una hamburguesa muy calva. «Amigo, el cantante de Classix New parece un poco duro», me dije. La hija de Matt, Brienne (Renee Olstead), aunque no escuchó sus gritos muy, muy fuertes, va a buscarlo y es atropellada por la criatura, gravemente.

A la luz del día, los niños traumatizados encuentran una cabaña ocupada por un hombre mayor llamado Talbot. Está dispuesto a ayudar a los niños, pero dentro de ciertos límites. Resulta que hay una especie de virus, un agente que Talbot llama «el virus salvaje», que te mata y luego te revive como un grotesco devorador de carne humana sin pelo. Un zombi no muerto, o no.

Y así sigue el callejón sin salida: el taciturno Talbot (cuyo secreto explica el prólogo de la película) actúa a favor y en contra de las víctimas, las víctimas potenciales en un desacuerdo íntimo entre ellos (el tipo que se burló del pobre Matt por querer ser urólogo se pone atrapados en una trampa para osos después de provocar a una lesbiana con una de las chicas, lo sirve correctamente) y criaturas salvajes que vienen a romper la monotonía, pero no lo hacen. ¿Qué pasaría si se preguntara si la película alguna vez respondería a la pregunta «¿Dónde está un epidemiólogo cuando lo necesita?», No, no lo hace, aunque claramente se da todas las oportunidades para hacerlo.

El director Young filma su obra poco imaginativa en un esfuerzo por obtener el valor total del trabajo del departamento de maquillaje gore en la pantalla. En ese sentido, hace un buen trabajo. Como con todo lo demás, bueno, esta película responde a la pregunta «¿Y si ‘Cabin Fever’ de Eli Roth no tuviera sentido del humor?» muy satisfactoriamente.