Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película Serendipity (2001)

Reseña y resumen de la película Serendipity (2001)

Jon es interpretado por John Cusack, en lo que es una mala elección de carrera o una locura temporal. Sara es interpretada por Kate Beckinsale, que es una buena actriz, pero no lo suficientemente buena para interpretar a esa idiota. Jon y Sara tienen mucho en común; a ambos les falta una «h». La película los coloca en situaciones dramáticas y románticas tan cercanas a la parodia que no hacen ninguna diferencia; una vuelta más del tornillo, y podría ser una sátira de «Sleepless in Seattle». Considerar. Quieren estar juntos. Se gustan más que las personas con las que salen. Pero juegan con su felicidad estableciendo una serie de pruebas. Por ejemplo: ella dice que tomarán ascensores separados en un hotel y verán si ambos presionan el mismo botón. Las probabilidades son de alrededor de 30 a uno. Sin embargo, ambos presionan el mismo botón, pero no se encuentran porque un niño pequeño presiona todos los otros botones del ascensor de Cusack. Considero que esta es la manera que tiene Dios de decirles: “No me tientes. Otro intento. Jon escribirá su número de teléfono en un billete de $ 5 y saldrá al mundo, y ella verá si vuelve a él. Un tercer intento. Sara escribirá su número en una copia de una novela de Gabriel García Márquez, y si Jon lo encuentra en una librería de segunda mano, bueno, ahí está. (A Márquez le gustan las coincidencias, pero «Serendipity» eleva el realismo mágico en el ámbito de los viajes.) Jon busca en innumerables librerías, sin haber oído hablar nunca de Bibliofind o Alibris, donde todos los libreros de segunda mano del mundo estarán felices de echar un vistazo. dentro de sus copias del volumen.

Pasan los años: dos o tres en el cine, más en el teatro. Los dos están comprometidos entre sí. Algunas sonrisas son generadas por su prometido, un músico de la Nueva Era (John Corbett) que ejemplifica el principio de que los hombres que eligen usar el cabello mucho después de 1980 se entristecen por la ilusoria creencia de que son más geniales que cualquier otra persona. La trama corre el riesgo de estallar bajo la presión de sus coincidencias, ya que Sara y Jon vuelan a costas opuestas al mismo tiempo y se involucran en una serie de movimientos de Idiot Plot tan extremos y equivocados que incluso otros personajes en la misma escena deberían comenzar a gritar sugerencias útiles.

Para cuando estos dos finalmente se reúnen (si lo hacen, no quiero revelar nada), estaba pensando en realizar más pruebas. ¿Qué pasa si ella pone un anuncio personal en un periódico y él tiene que adivinar qué periódico? ¿Qué tal dedicarle una canción y confiar en que escuchará la radio a esa hora en esta ciudad? ¿Qué tal lanzar un dardo a un globo giratorio? Espero que esta película nunca tenga una secuela, ya que Jon y Sara están destinados a convertirse en la pareja casada más aburrida de la historia. Durante los próximos años, la gente susurrará en las fiestas: “¿Ves a esa pareja de allí? ¿Los Tragers? ¿Jon y Sara? Hagas lo que hagas, no les preguntes cómo se conocieron.