Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película Showtime (2002)

Reseña y resumen de la película Showtime (2002)

Mitch solo quiere hacer su trabajo. Trey es un perrito caliente que aprendió más de la televisión que de la academia de policía. Al hacer una redada de drogas, sabiendo saborea el poder blanco y descubre que es cocaína. «¿Y si es cianuro?» Pregunta Mitch (o ántrax, creemos). «Hay una razón por la que los policías de verdad no prueban las drogas». Nos encontramos con la productora de televisión Chase Renzi (Russo) con un problema: su informe sobre la explosión de pijamas de bebés inflamables falló. Se emociona cuando ve imágenes de televisión de Mitch enojándose con un camarógrafo de televisión y filmando su cámara. La red continúa. A Mitch lo amenazan con la suspensión, como en todas las películas de Harry el sucio, pero se ofreció a sí mismo un ultimátum: protagonizar un nuevo reality show con Trey («Tú haces el show, ellos renuncian al disfraz»).

Mitch acepta a regañadientes, y algunas de las mejores escenas involucran al inexperto Trey instruyendo al rudo Mitch en el arte de la actuación (es un giro de Robert Mitchum dando clases particulares a James Caan en «El Dorado»). Durante estas escenas, vemos a De Niro y Murphy puros, liberados de los efectos y la acción, simplemente actuando. Son buenos en eso.

Entra un villano con un arma grande. Una pistola tan grande que nos sorprende no su potencia sino el hecho de que cualquiera pueda levantarla. Un experto testifica: «Esta arma es como el tiburón de 50 pies. Sabemos que está ahí, pero nadie lo ha visto nunca». La mayor parte de la segunda mitad de la película involucra a Mitch y Trey persiguiendo el arma y sus dueños, quienes la usan en una serie de robos atrevidos. Esto es lo que hemos visto antes. Oh sí.

La película fue dirigida por Tom Dey, cuya única película anterior fue «Shanghai Noon» (2000), una película de novios que involucra a un luchador de artes marciales chino y un ladrón de trenes. Me enteré de la base de datos de películas de Internet que estudió cine en la Universidad de Brown, el Centro de Estudios Críticos de París y el Instituto de Cine Americano. Probablemente sepa más que yo lo que está mal en esta película.

Pero hacer películas es un ejercicio de compromiso no menos espantoso que hacer el programa de televisión «reality» en «Showtime». Mi conjetura: el guión («de Keith Sharon, Alfred Gough y Miles Millar, basado en una historia de Jorge Saralegui») era más divertido y más satírico hasta que el estudio comenzó a dudar de la inteligencia de la audiencia potencial y decide hacer más. acción como seguro. Como todos sabemos, la primera regla del drama de acción es que cuando una pistola tan legendaria como un tiburón de 50 pies aparece en pantalla en el primer acto, alguien termina encontrando un caparazón desgastado de la cintura para arriba de un vaso de chupito.

Nota: la mayoría de las computadoras en las películas durante varios años son Macintosh, tal vez porque la Mac es la única computadora que no se parece a cualquier otra computadora y, por lo tanto, se beneficia de la colocación de productos. Pero esta es la primera película en la que se muestra un anuncio completo de iMac en la televisión como fondo de una toma.