Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Simpatico (2000)

Oh, pero es mucho más complicado que eso, y ni Cecilia ni su relación con Vinnie son como se describen. Otros dos personajes del pasado también ingresan: Rosie (Sharon Stone), ahora la esposa aguada pero colorida de Carter, y Simms (Albert Finney), una vez comisionado de carrera, ahora trazador de linajes. Los estudiantes de negro sabrán que la historia contemporánea despertará viejos fantasmas.

Aquellos que no son fan√°ticos negros no se quedar√°n en la oscuridad por mucho tiempo, ya que el director Matthew Warchus y el coguionista David Nicholls brindan flashbacks que incriminan a algunos de los personajes (aunque no, en estos d√≠as, lo suficientemente en serio como para inspirar los vastos levantamientos de este complot de Leviat√°n). Nolte y Bridges son retratados como hombres j√≥venes por Shawn Hatosy y Liam Waite, una decisi√≥n de casting que se suma a la oscuridad, ya que Hatosy, que se supone que es la joven Nolte, se parece m√°s a la joven Bridges, y Waite, que se supone que est√° siendo el joven Bridges, no se parece a nadie en la pel√≠cula. Este tema se desarrolla a√ļn m√°s, supongo, a medida que Nolte y Bridges comienzan a parecerse sutilmente.

Acabo de ver un noir complicado, ¬ęChinatown¬Ľ de Roman Polanski, que tambi√©n involucra conducta sexual inapropiada en el pasado y chantaje en el presente. Una de las razones por las que funciona tan bien es que los personajes parecen estar dirigiendo la trama: las cosas salen como lo hacen porque los personajes son quienes son. La trama de ¬ęSimpatico¬Ľ es como un mecanismo de relojer√≠a que marca si a alguien le importa o no la hora.
.