Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Sisters (2015)

Entonces, si bien puede pensar que ha visto ¬ęSisters¬Ľ innumerables veces antes, a menudo se siente refrescante e incluso agradablemente subversivo por la fuerza de la naturaleza, que es la conexi√≥n bien establecida entre Fey y Poehler. Incluso cuando la pel√≠cula del director Jason Moore (¬ęPitch Perfect¬Ľ) y la escritora Paula Pell se vuelve un poco repetitiva y demasiado larga, sus brillantes estrellas la mantienen viva y atractiva. Los ex miembros del elenco de ¬ęSaturday Night Live¬Ľ y sus amigos de toda la vida operan en su propia longitud de onda en√©rgica y vivaz; los conocemos bien ahora y conocemos su din√°mica. Pero parte del atractivo de ¬ęSisters¬Ľ es c√≥mo cambia los roles que suelen interpretar, espec√≠ficamente, los roles que interpretaron en la comedia de 2008 ¬ęBaby Mama¬Ľ.

Esta vez, Poehler es la m√°s responsable como la hermana menor Maura, una enfermera divorciada que vive en Atlanta y que siempre se ha ocupado de todos a expensas de su propio placer y crecimiento. Fey es el l√≠o caliente de una hermana mayor, Kate, una peluquera y madre soltera que us√≥ ego√≠stamente su ingenio y su atractivo sexual. Cuando se enteran de que sus padres (James Brolin y Dianne Wiest adorablemente cachondos) est√°n vendiendo la casa de su infancia en Orlando, Florida, y que solo tienen unos d√≠as para vaciar sus cosas, se unen para organizar una √ļltima fiesta salvaje tanto como una celebraci√≥n de su pasado y un esfuerzo por cambiar su futuro.

Todas las piezas familiares est√°n en su lugar mientras Maura y Kate se preparan para su bacanal: la reuni√≥n de amigos al azar, la compra de cantidades masivas de bebidas alcoh√≥licas y bocadillos, el minucioso proceso de encontrar el atuendo adecuado para usar. Pero es la forma en que ¬ęSisters¬Ľ atraviesa esta serie de pasos lo que le da una cierta novedad y una sustancia inesperada. Es muy gracioso editar un corte de ropa en una tienda de ropa demasiado joven para ellos. Su rutina de baile espont√°nea una vez que la fiesta est√° en pleno apogeo, para ¬ęInform¬Ľ de Snow, es una alegr√≠a porque est√°n muy dispuestos a aceptar su torpeza. Pero tambi√©n hay una pepita de verdad fundamental en estas escenas que es fundamental para toda la pel√≠cula.