Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película Slender Man (2018)

Reseña y resumen de la película Slender Man (2018)

La introducción anterior y mucho otro material que podrías leer o ver en Slender Man es mås interesante que la película de terror que inevitablemente se haría sobre él, lanzada hoy por Sony. No es que «Slender Man» la película sea terrible, pero es probable que aquellos que no estén familiarizados con la leyenda se vayan preguntåndose qué es. La controvertida película del director Sylvain White (se podría argumentar que la próxima película fue de mal gusto dada la violencia real asociada con el personaje) tiene un lenguaje visual que la eleva por encima de algunas películas de terror recientes y horriblemente dirigidas. «), pero tiene muy poco que decir sobre el fenómeno de Internet, ser una adolescente de los 10, el hombre del saco, las extrañas cigarras hacen, lo que sea. De forma esporådica, llegamos a ver la película que pudo haber sido «Slender Man», pero desaparece como las víctimas del personaje principal.

«Slender Man» tiene una configuración que recuerda a «The Ring» (o «Ringu», si eres de la vieja escuela) en el que cuatro amigos de la escuela secundaria ven un video maldito en línea que tiene como objetivo convocar al personaje principal. No pasa mucho tiempo antes de que escuchen y vean cosas, especialmente cuando se acercan a un årea arbolada presumiblemente llamada Creepy Woods. Primero, la frågil Katie (Annalise Basso) desaparece, dejando a los otros tres amigos en un estado de pånico creciente sobre a dónde se ha ido su amiga y cómo recuperarla. Wren (Joey King) convence a los otros dos, Chloe (Jaz Sinclair) y Hallie (Julia Goldani Telles), de ir al bosque a «sacrificar algo que aman» para recuperar a Katie. Como era de esperar, estå mal.

Teniendo en cuenta que el concepto mismo de «Slender Man» es que invocarlo båsicamente vuelve locas a sus víctimas, podrías pensar que la película es similar a una alucinación cinematogråfica. Realmente debería sonar como algo de «Twin Peaks: The Return», si lo piensas. La película es sin duda la mås interesante cuando no teme correr riesgos reales, pero estos suceden muy raramente. Los mejores elementos, una videollamada sobrenatural, imågenes de la biblioteca que juegan con la perspectiva, no resuenan porque a menudo se expresan en películas y actuaciones planas.