Reseña y resumen de la película Smashing Time (1967)

Esto le da al director Desmond Davis una excusa para guiar a las chicas en un viaje turĂ­stico virtual a Londres, lo que hace sin ninguna excusa. Vemos Carnaby St., Clapham Junction, Piccadilly Circus, la torre de la oficina de correos y tantas tiendas de moda extravagantes y clubes nocturnos que comenzamos a desear que Caesar hubiera empujado a los sajones al mar.

Si bien el intento de cubrir el swing londinense råpidamente se vuelve tedioso, hay varias escenas tan divertidas que rescatan la película. La señorita Tushingharn inicia inocentemente un motín en una tienda de pescado y papas fritas, en el que las armas son latas de pintura en aerosol, crema de afeitar, desodorante y fertilizante. Es un preliminar de una pelea de pasteles muy hermosa iniciada por la señorita Redgrave en una pastelería.

Una pelea de pasteles bien hecha es una obra de arte, y Davis conoce bien la forma. Estå el primer pastel, en la mano, ya que la idea de lanzarlo le llega al lanzador. Llega el momento en que los demås en la escena deciden unirse. Estå el cliente inmaculadamente vestido que estå en medio de un fuego cruzado pero aparentemente inmune a los pasteles arrojados. Ahí estå el dueño enfurecido de la tienda.

Y estå, por supuesto, el momento inevitable en que se abre una ventana y los pasteles salen volando para golpear a (a) un clérigo y (b) un caballero con bombín. Realmente es una buena pelea de pasteles.
.