Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película sobre el trastorno (2016)

Reseña y resumen de la película sobre el trastorno (2016)

Mientras espera ser enviado de regreso a la guerra, él y sus amigos en el ejército consiguen trabajo en un servicio de seguridad, su primer concierto para trabajar en una banda en una mansión propiedad de un empresario libanés llamado Imad Whalid (Percy Kemp). Whalid vive allí con su esposa Jessie (Diane Kruger) y su nieto Ali (Zaïd Errougui-Demonsant). Las pantallas de televisión están proliferando en todos los espacios, mostrando presentadores de noticias que especulan sobre un creciente escándalo político que involucra el tráfico internacional de armas y políticos franceses que podrían derrocar gobiernos y empresas. Vincent es solo un soldado, incluso si está altamente calificado. Fue enviado a librar una guerra por los que estaban en el poder, la gente de esta misma festividad. Su salud y su mente fueron destruidas por esto, mientras que los que estaban en casa pudieron permanecer a salvo e inconscientes. No tiene voz en cómo su país lo usó y luego lo echó. El sexto sentido de Vincent le dice que algo anda mal en esta fiesta, pero no sabe qué.

Choisi à la main par Whalid pour garder Jessie et Ali pendant que Whalid quitte le pays pour affaires, Vincent s’installe dans une nouvelle routine, se promenant sur le terrain, vérifiant les serrures, conduisant la femme et l’enfant pour une sortie à la playa. Diane Kruger es encantadora y frágil aquí, con explosiones de nitidez y una actitud a veces imperiosa hacia Vincent. Vincent es casi tímido a su alrededor, sintiendo las grandes diferencias de clase entre ellos. Sin embargo, no tiene problemas para vincularse con el perro de la familia (un toque agradable, que recuerda el comentario de Arthur Miller a Peter Bogdanovich sobre por qué su difunta esposa Marilyn Monroe se llevaba tan bien con ellos. Los niños y los animales: «No estaban haciendo Se burla de ella «). Desde el primer momento en que ve a Jessie llorando en una habitación durante la fiesta, Vincent se siente profundamente atraído por ella. A pesar de lo destrozado que está, es un protector natural. (Schoenaerts a menudo desempeña esos papeles, de manera más memorable en «Bullhead» y «Rust and Bone». Es maravilloso interpretar a hombres atados en músculos, incapaces de dejar ir su igualmente poderosa ternura. Schoenaerts como actor lo lleva a una verdad áspera y honesta.)

A medida que la película se adentra en un thriller de invasión de hogares, con misteriosos autos estacionados al final del camino de entrada y personajes oscuros acechando la casa, algunos espectadores pueden pensar que lo han visto todo antes. Pero Winocour tiene una visión tan única del material familiar que los clichés (esto es, después de todo, una película de género) son irrelevantes. Toda la historia se cuenta solo desde la perspectiva a menudo distorsionada de Vincent. Debido a sus considerables desafíos físicos y emocionales, muchas de las secuencias tienen una calidad alucinante, comenzando con la fiesta, donde Vincent deambula entre la multitud en cámara lenta (la cámara detrás de él, como lo hace ella en todo momento), música de baile. . Línea de bajo palpitante, un sonido que Vincent siente, en lugar de oír. El cerebro de Vincent, ya inundado de adrenalina, no puede absorber lo que le está sucediendo; no sabe si lo que percibe es real o una manifestación fantasma de un trauma de guerra. Su confusión se extiende entre el público. Cuestionamos su fiabilidad como narrador. Es extremadamente eficaz. En una racha impresionante en la playa con Jessie y Ali, Vincent siente una amenaza, como un animal siente que un depredador se acerca, aunque todavía es invisible. En alerta, escanea el paisaje benigno en busca de lo que sabe que está allí.