Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película sobre la maternidad (2009)

Reseña y resumen de la película sobre la maternidad (2009)

Los niños son Clara (Daisy Tahan), 6, y Lucas, 2 (los gemelos David y Matthew Shallipp). The Challenged Tooth Daisy es perfecta a esta edad exigente en la que los niños se obsesionan con sus creencias. Mientras miraba la película, se me ocurrió que los niños actores siempre son geniales. Quizás todos nacimos para ser grandes actores, pero después de cierta edad, la mayoría de nosotros nos convertimos en malos.

Se hace un esfuerzo por despertar el interés de la distribución. Minnie Driver interpreta a una mejor amiga que tiene una vida personal insatisfactoria; las dos mujeres van a una venta de ropa para mujeres donde tienen un enfrentamiento con otras mujeres que quieren los mismos vestidos. ¿Mencioné que la película está ambientada en Manhattan? También explicaría a la vecina sin entrepierna (Alice Drummond), que está molesta porque un equipo de filmación está usando su calle como lugar. También explicaría el cameo de Jodie Foster como madre seguida de paparazzi. ¿No te imaginas que si vivieras en Greenwich Village a veces tendrías un avistamiento de Jodie Foster?

La película sugiere dos direcciones que podrían haber sido empleadas con éxito por Katherine Dieckmann, la escritora y directora. Uno está en la persona de un repartidor de las Indias Orientales (Arjun Gupta) que entabla una conversación intrigante con Eliza. Los estadounidenses de ascendencia india aparecen en películas con mucha más frecuencia, por alguna razón, supongo, porque amamos sus acentos. (Un amigo indio me dijo: «Hemos estado hablando en inglés más tiempo que tú»). ¿Podría haberse convertido esta reunión en una subtrama?

La otra dirección podría haber sido fundamental. En lugar de saltar a través del aro para hacer que Eliza se vea única, especial y asediada por sus problemas (bastante mundanos), ¿qué tal si la desesperamos por el aburrimiento y el deseo de salir a lo extraordinario? ¿Quizás su blog se desploma desde lo más alto del tablero y ella se convierte en una criatura mediática? No sé.

La película se anuncia como una comedia, pero en ningún momento necesitará oxígeno. Hay algunas sonrisas y risas y algunas risas reales, pero el efecto general es decepcionante. Meh.
.