Que de Series Peliculas Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula sobre la paternidad (1989)

Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula sobre la paternidad (1989)

Kozak interpreta a una madre cuerda cuyo esposo (Rick Moranis) est√° incre√≠blemente obsesionado con sus teor√≠as sobre c√≥mo aprovechar el genio en los ni√Īos peque√Īos; il lit Kafka au coucher √† leur fille, pas encore 4 ans, et d√©montre fi√®rement qu’elle peut regarder un groupe de points de papier et calculer la racine carr√©e du total (l’enfant n’est qu’un humain et mange plus tard los puntos). El personaje de Hulce es el √ļnico que a√ļn no se ha casado y, de hecho, en su juego y sus mentiras y peligros, parece haber volado completamente fuera de la √≥rbita de la paternidad.

Quizás la mejor escena de la película sea la de Robards y Hulce, después de que el anciano decide hacer otro sacrificio por su mal hijo, entonces el hijo traiciona la confianza porque lo que realmente quiere no es ayuda, solo la libertad para sigue perdiendo.

Howard, Ganz y Mandel tienen 15 hijos entre ellos, lo entiendo, y eso es f√°cil de creer. Incluso los escenarios est√°ndar, como la obra de teatro anual, con los padres sonriendo con orgullo al p√ļblico y los ni√Īos dejando caer sus l√≠neas en el escenario, se tratan aqu√≠ con un nuevo giro.

Hay muchos momentos de observaci√≥n atenta, como cuando los ni√Īos de cierta edad se enamoran de las heces, o cuando los ni√Īos en una fiesta se niegan a pasar el buen rato que tanto les gustaba.

Lo que m√°s me gust√≥ de la pel√≠cula fue la forma en que se pensaban tantas escenas en un nivel adicional. Howard y sus asociados no solo plantean un punto, lo plantean y luego lo examinan desde una nueva perspectiva, encontrando un tipo diferente de verdad. Hay un momento maravilloso, por ejemplo, en el que la vieja matriarca (Helen Shaw) hace una observaci√≥n sabia y concisa y luego sale a subirse al coche. Su di√°logo proporciona una fuerte l√≠nea de salida, y muchas pel√≠culas lo habr√≠an dejado all√≠, pero no ¬ęParenthood¬Ľ, que agrega un giro: ¬ęSi ella es tan inteligente¬Ľ, observa Martin, mirando por la ventana, ¬ę¬Ņpor qu√©?¬Ľ. -¬ŅEst√° sentada en el coche del vecino? ‚ÄĚEn una pel√≠cula llena de buenas actuaciones, admir√© especialmente el trabajo de Martin, Steenburgen, Wiest y Robards. Lo que vemos en sus actuaciones, creo, es actuar enriquecido por haber vivido, haber pasado por algunas de las dudas y largas noches y cuestionamientos que pertenecen a sus personajes. Para Ron Howard, la pel√≠cula es un triunfo de otro tipo: salido de una comedia de televisi√≥n (¬ęD√≠as felices¬Ľ) decidido a convertirse en director, pag√≥ sus cuotas con un trabajo de aprendiz como ¬ęGrand Theft Auto¬Ľ, continu√≥ en taquilla. y √©xito de cr√≠tica con ¬ęSplash¬Ľ y ¬ęCocoon¬Ľ. Ahora ha hecho una pel√≠cula maravillosa que lo muestra como un cineasta maduro y lo suficientemente seguro como para encontrar la verdad en la comedia y la comedia en la verdad, a pesar de que cada uno se esconde exitosamente en el otro.