Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Star Kid (1998)

Ya hemos aprendido la historia del regreso. La criatura fue construida por una raza llamada Trelkans, que se asemejan a Yoda con eczema, y ‚Äč‚Äčest√°n enzarzados en una pelea con los malvados Broodwarriors. Spencer, una vez dentro del traje, se comunica cara a cara con una imagen hologr√°fica que representa la inteligencia del cyborg, y pronto lo llama Cy.

El atractivo de la película es obvio: dentro del disfraz, Spencer se vuelve increíblemente fuerte y puede hacer todo tipo de cosas interesantes, como dar su merecido a los matones de la escuela, impresionar a Michelle y dejar que su hermana vea que él no lo hace. poco jugo de sarna. Hay escenas cómicas en las que Spencer aprende torpemente a controlar el disfraz, luego llega al clímax cuando un Broodwarrior llega a la Tierra para un enfrentamiento final.

Spencer b√°sicamente vive en un c√≥mic. Muchos c√≥mics de acci√≥n parten de la misma premisa: un tipo corriente como Clark Kent o Peter Parker se transforma en un modelo de fuerza y ‚Äč‚Äčpoder. A los lectores adolescentes les gusta; se adapta a sus fantas√≠as. ¬ęStar Kid¬Ľ, escrita y dirigida por Manny Coto, tiene un coraz√≥n amable y mucho ingenio astuto, y la simbiosis entre ni√Īo y cyborg se maneja de manera inteligente. Para los ni√Īos de cierta edad, presiona los botones correctos.
.