Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película Stargirl (2020)

Reseña y resumen de la película Stargirl (2020)

Pero puede ser muy frustrante desde el punto de vista cinematográfico, si no se maneja bien. VanderWaal es una figura de referencia en sus videos de YouTube y en cualquier video musical que puedas encontrar de ella cantando en vivo. ¡Realmente toca ese ukelele! Pero aquí es extremadamente opaco y no prende fuego al personaje en absoluto. Ella no tiene las habilidades de actuación para hacernos sentir como si Stargirl tuviera una vida interior. Cuando salta al campo de fútbol, ​​parece incomprensible que esta chica mágica y soñadora se esté metiendo tanto en él. Ella no nos ayudó a darle sentido. Durante los vítores, canta justo frente a la cámara, como si fuera una audición de «America’s Got Talent». Claramente fue una elección específica, pero detener la película en sus pistas por lo que es esencialmente un video musical no nos ayuda a encontrar un lugar en la historia, o en ella.

Verchere juega aún más a un número. La «reverencia» de Leo no tiene mucho sentido: se enamora de su excentricidad, pero en algún momento quiere que ella «sea normal». (En el libro, este cambio tiene mucho más sentido, al igual que el momento en que la escuela lo enciende, evitándolo. Esto se maneja descuidadamente aquí, tanto que ni siquiera sabemos qué está pasando », le pasó a Giancarlo Esposito agrega algo de seriedad como un tipo que vive en el desierto, desenterrando huesos de dinosaurios, siempre listo para hablar con los niños que deambulan por allí para visitarlo. Él existe para asesorar a Leo.

La directora Julia Hart tiene un gran sentido de los paisajes y la luz. La apariencia de «Stargirl» tiene mucho en común con la apariencia de «Fast Color» de Hart: barridos similares de paisajes desérticos, un romántico crepúsculo, una sensación de espacio más allá del marco. Hasta ahora, mi favorita de las películas de Hart sigue siendo el subtítulo «Miss Stevens» (2016), protagonizada por Lily Rabe como profesora de teatro que acompaña un viaje al Drama Club (una de las alumnas es Timothée Chalamet). La señorita Stevens podría haber sido concebida como ‘excéntrica’ o ‘loca’, pero en manos de Rabe es humana, con todos los defectos y errores que ello conlleva. En «Stargirl» Hart aporta su sensibilidad y la película es hermosa. Hart escribió «Miss Stevens» y «Fast Color» con su esposo Jordan Horowitz. En «Stargirl», trata con material existente por primera vez y hace lo que puede con él, pero no es suficiente.

Lo mejor de «Stargirl» es que la ardiente oda de Big Star a la adolescente «Thirteen» se reproduce en su totalidad no una, sino dos veces. Si «Stargirl» presenta a una nueva generación la maravilla que es Big Star, habrá hecho más que suficiente.