Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película Starry Eyes (2014)

Reseña y resumen de la película Starry Eyes (2014)

Debido a que las apariencias lo son todo en «Starry Eyes», Kolsch y Widmyer inmediatamente sugieren que Sarah estå al menos un poco perturbada. En una primera escena que define al personaje, se saca lenta y metódicamente un puñado de su largo cabello. Sarah luego explica que es su versión de morderse las uñas, una forma de permanecer en el momento. Pero al principio, todo lo que sabemos sobre el mal håbito de Sarah es el repugnante sonido de su cabello saliendo, el resplandor de la luz fluorescente del espejo del baño y el reflejo lateral que mira a Sarah.

A partir de ahí, nos enfrentamos a la inquietante diferencia entre el mundo agotador del que Sarah ya forma parte y el mundo oscuro en el que anhela ser introducida. Por ahora, Sarah estå sirviendo mesas en una cena pegajosa y estå atormentada por los «cumplidos» pasivo-agresivos, de tipo trol-preocupación de sus compañeros de cuarto. Así que no es de extrañar que Sarah ignore deliberadamente cualquier cosa objetivamente aterradora sobre su audición para una próxima película de terror llamada «The Silver Scream». La productora similar a Roger Corman para la película es lo suficientemente conocida como para poner celosos a los amigos de Sarah, y su papel es lo suficientemente grande como para que cuando deja su primera audición empiece a arrancarse los pelos. Pero cuando el director de casting de aspecto extraño de la película y su asistente (Maria Olsen y Marc Senter) descubren el håbito de Sarah, de repente se interesan mucho en Sarah.

Sarah luego desciende a una especie de locura muy absorbida por ella misma. Dado que su cuerpo es lo primero que cambia, Widmyer y Kolsch explícitamente cunden películas de terror sobre el cuerpo de David Cronenberg, especialmente «The Fly». A Sarah se le estå pelando la piel, se le estån astillando las uñas, se le caen los dientes y la sangre lo cubre todo. A menos que seas un gorehound, esta transformación macabra no tiene por qué ser cautivadora, aunque estå filmada con la paciencia necesaria y la atención a los detalles atmosféricos que hacen que las mejores películas de Splash merezcan ser recordadas. Si tienes un estómago lo suficientemente fuerte, no podrås apartar la mirada una vez que el cuerpo de Sarah comience a hacer cosas que nunca querrías que hiciera un cuerpo humano.