Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula Strange Magic (2015)

Es decir, ¬ęStrange Magic¬Ľ es esencialmente un musical de m√°quina de discos tan pesado que es pr√°cticamente una opereta, y las canciones son tan ecl√©cticas que nunca encajan del todo en el mundo de los insectos voladores de la pel√≠cula, que se divide en bosques oscuros y claros. . . (Aunque tiene fama de estar inspirada en ¬ęEl sue√Īo de una noche de verano¬Ľ de Shakespeare, el gui√≥n de la pel√≠cula solo eleva el dispositivo de la trama de mezcla de pociones de amor de la obra). La pel√≠cula comienza con relativa confianza, como la princesa mariposa Marianne (con la voz de Evan Rachel Wood). Suavemente haga un dueto ¬ęNo puedo evitar enamorarme de usted¬Ľ con el ambicioso novio Roland (Sam Palladio). Una vez que Roland se revela como una rata, Marianne expresa ¬ęNunca me volver√© a enamorar¬Ľ, con la letra ajustada alrededor de la l√≠nea ¬ę√Čl nunca te llamar√°¬Ľ, porque, ya sabes, no tienen tel√©fono. en los bosques m√°gicos de insectos elfos.

Pronto hay un elfo amoroso tipo Munchkin (este es el que se parece a Adam Duritz) cantando ¬ęThree Little Birds¬Ľ de Bob Marley (tambi√©n conocido como ¬ęEvery Little Thing¬Ľ) para la hermana de Marianne, Dawn, y hay una espada voladora pelear contra ¬ęBarracuda¬Ľ de Heart (que no se canta, afortunadamente), y todo me hace retorcerme de una manera que me hace pensar ¬ęEsa podr√≠a ser la respuesta. Desde animaci√≥n por computadora de alta tecnolog√≠a hasta¬Ľ The Room ¬ę.

Resulta que este aspecto del movimiento es directamente atribuible a Lucas, quien hab√≠a construido el gui√≥n (que incluye, entre algunos elementos incidentales, una cubierta directa de la escena de entrenamiento con el sable de luz con los ojos vendados de lo que yo no hice. Nunca dejes de llamar ¬ęStar Wars¬Ľ) en torno a las diversas letras de canciones favoritas de todas las √©pocas, desde ¬ęLove Is Strange¬Ľ hasta ¬ęCrazy In Love¬Ľ. Hacia la mitad de la pel√≠cula, el elfo tipo Munchkin entra en el bosque oscuro para buscar una poci√≥n de amor del hada Sugar Plum (es complicado, como dicen) y una rata albina llamada ¬ęduende¬Ľ le da la vuelta. Estaba pensando ‚ÄúNo todas las pel√≠culas en las que se puede decir ‘lo mejor de ellas fue la rata albina’‚ÄĚ cuando, casi una hora despu√©s, sucedi√≥ algo extra√Īo: como la valiente Marianne s ‘se encuentra de alguna manera atra√≠da por el bosque oscuro de la pantano espantoso. King (quien se presenta cantando ¬ęTrouble¬Ľ de Elvis, oy vey; no es realmente una canci√≥n que su talentoso actor de doblaje Alan Cumming tenga las cualidades para vender).

En este punto, la pel√≠cula comienza y la escena en la que los dos personajes vuelan alrededor del bosque oscuro reci√©n iluminado cantando la canci√≥n principal (s√≠, el n√ļmero ELO) es espectacularmente atractiva. Lamentablemente, no es suficiente arrastrar la pel√≠cula a algo as√≠ como un territorio totalmente recomendable. Si eres un entusiasta de la animaci√≥n con ni√Īos poco exigentes, puedes intentarlo.
.