Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película Sweet Bean (2016)

Reseña y resumen de la película Sweet Bean (2016)

Como si el porno de panqueques de la película no fuera suficiente, pronto se nos presenta la secuencia de realización de la película. Es un proceso largo que, como «Sweet Bean», requiere mås paciencia de la que la mayoría estaría dispuesta a dar. Kawase se toma su tiempo para crear esta escena, que coloca en la oscuridad justo antes del amanecer. Por sí solo, sería un gran corto independiente. El arduo proceso de horneado y horneado da sus frutos cuando el nuevo dorayaki mejorado de Sentaro se convierte råpidamente en un éxito sin precedentes gracias al boca a boca.

El boca a boca es tambiĂ©n el catalizador del conflicto dramĂĄtico de la pelĂ­cula, que hasta ahora he evitado deliberadamente discutir. Este desarrollo de la trama no es realmente necesario, ya que “Sweet Bean” podrĂ­a haber enmarcado su mensaje de tolerancia dentro de los confines de la tienda y la dinĂĄmica personal de las tres generaciones representadas por Wakana, Tokue y Sentaro. Añadiendo una vida secreta para Tokue (que la pelĂ­cula revela muy pronto, pero no estropearĂ©) y una secciĂłn final trĂĄgica, «Sweet Bean» da un salto deslumbrante para las cuerdas sensibles que se sienten demasiado pesadas para su delicada construcciĂłn. Ciertamente, algunas de estas escenas son conmovedoras, pero a menudo la sensaciĂłn es tan espesa y espesa como la pasta de frijoles de Tokue.

Kawase favorece los primeros planos y planos medios de sus actores y la acciĂłn, creando una intimidad en la que prosperan sus actores principales. Kiki, Uchida y Nagase aportan una gran cantidad de emociones sutiles a sus personajes intrincadamente dibujados, y estĂĄ escrito en sus rostros y lenguaje corporal. Destaca una escena en particular y, si parpadea, es posible que se la pierda. Cuando le ofrecen el trabajo a Tokue, Kiki juega en silencio este hermoso momento de satisfacciĂłn. Ella se ilumina con un nuevo sentido de propĂłsito, y en este breve ejemplo, sabes todo lo que necesitas saber sobre el alma de su personaje.