Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película Sweet Dreams (1985)

Reseña y resumen de la película Sweet Dreams (1985)

Las dos películas son, por supuesto, mucho más que cómo Lynn y Cline se cruzaron. Estas son historias de vida, y es tristemente cierto que algunas vidas son mejores historias que otras. Ambas películas fueron producidas por Bernard Schwartz, y no es de extrañar que comenzaran con Loretta Lynn, la delgada pelirroja de Butcher’s Hollow, en lugar de Patsy Cline, cuya vida fue aburrida pero no muy sensacional hasta que cae en una extraña fascinación por un esposo amado. la golpeó y bebió demasiado. Patsy Cline era una cantante maravillosa, pero su vida era una mala canción country incluso antes de que terminara en un accidente de avión.

«Sweet Dreams» comienza con más energía de la que puede manejar. Vemos a Lange, como Patsy, consiguiendo trabajos cantando canciones country como una buena niña con los ojos entrecerrados como si tratara de recordar la letra. Conocemos a Ed Harris, como Charlie Dick, un impresor que la oye cantar y se enamora de ella y la arrastra con su confianza en sí mismo y su sonrisa arrogante. La epifanía de esta película llega temprano, mientras bailan juntos en el estacionamiento vacío de una parada de camiones, bajo un arco iris de neón.

Charlie resulta ser un tipo entrañable y agradable que nunca logra dejar su huella en la fuerza laboral. Bebe demasiado, deja embarazada a Cline, le permite poner su carrera en suspenso para convertirse en esposa del ejército. No le importa que ella lo apoye, pero realmente no le gusta el hecho de que está ganando notoriedad y atención.

Mientras tanto, Cline está empezando a crecer. Su ropa cambia primero, luego su cabello, luego la forma en que piensa sobre sí misma, hasta que finalmente supera a Charlie. Ella se ríe de él y él la golpea, luego la primera de una serie de tragedias la golpea. Al poco tiempo ella murió y la película terminó. No hay sensación de una estructura bien formada en esta película; No hay una idea clara de lo que los cineastas pensaron de Patsy Cline, ni de los pensamientos que se supone que debe inspirar su vida.