Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película The Bad Kids (2016)

Reseña y resumen de la película The Bad Kids (2016)

«The Bad Kids» de Keith Fulton y Lou Pepe pertenece al segundo tipo, pero parece imaginarse que es el primero. Por qué podría pensar que es porque es una de esas películas que surge de lo que podríamos llamar el complejo Gates Foundation / Sundance Institute / George Soros / Ford Foundation, que a menudo nos proporciona documentos que salen de ella. Debido a su prestigio y «socialmente Apoyo institucional consciente «Los temas se encuentran a veces en algunos festivales importantes (por ejemplo, Sundance) e incluso en salas de cine.

Debido a que algunas personas equiparan automåticamente una perspectiva humanista-liberal y preocupaciones sociales con el mérito artístico, una película como «The Bad Kids» puede ganar un estreno en cines. Pero no es una película para la mayoría de los espectadores en interiores, incluso para aquellos con un interés específico en los documentales. Estå dirigido a personas interesadas en su principal preocupación: la educación.

La película tiene un título travieso. Los niños de su centro no estån nada mal, como podemos ver enseguida. Los estudiantes de undécimo y duodécimo grado que asisten a Black Rock Continuation High School, una escuela alternativa en un rincón pobre del desierto de Mojave en California, se consideran «en riesgo» debido a varios factores que podrían impedirles graduarse. Educación secundaria: hogares con problemas, actividad delictiva , håbitos de drogas o simplemente malas actitudes. La escuela intenta superar estas barreras al permitir que los estudiantes diseñen sus propios programas y procedan a su propio ritmo, al tiempo que brindan diversas formas de apoyo, asesoramiento y asistencia después de la escuela.

Los realizadores pasan varios meses en la escuela, enfocĂĄndose en unos pocos estudiantes y en su director muy comprometido y entendido. Joey, un chico rubio flaco y descontento, lo vemos por primera vez cuando un trabajador de absentismo visita su casa y le pregunta quĂ© quiere de la vida. Su respuesta rudimentaria solo insinĂșa problemas que comienzan con la adicciĂłn a las drogas de su madre. Él tambiĂ©n tiene un hĂĄbito, pero tambiĂ©n es un talentoso guitarrista y compositor: no es un chico malo de lejos.

Mientras «The Bad Kids» lo sigue a lo largo de los meses, Joey va y viene, frente a lo que se le pide en Black Rock. Un día lo vemos darle a otro estudiante una breve descripción de la diferencia entre Thomas Hobbes y John Locke, y agrega que su filósofo favorito es Voltaire. Sin maniquí, obviamente. Pero otras veces no se presenta a la escuela y tiene que admitir, a su regreso, que consume.