Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película The Brink (2020)

Reseña y resumen de la película The Brink (2020)

Es cuando Bannon comienza a centrar su atención en Europa, y luego en los exámenes parciales de 2018, cuando Klayman registra los aspectos menos placenteros de la personalidad de Bannon, los que todavía pensabas que estaban allí, tal vez, pero él lo ha hecho.Podría mantener ocultos. Hablando con Klayman en un momento, agrega una cita de Abraham Lincoln, de la cual se deriva el título de la película, y tiene el descaro de discernir una analogía con su propia situación como un potencial paria político. Incluso si estás ideológicamente alineado con el chico, tienes que ver la grandeza allí. (Oh, a quién estoy engañando, por supuesto que no, eso ya ha sido probado).

Bannon intenta venderse a Nigel Farage (imagina ser así de duro), imagina una red de políticos europeos de derecha trabajando juntos, maldice mucho, le deja ‘como’ joder ‘Hillary Clinton (¿alguien piensa que ya le importa? ) y reprende al editor de Breitbart London. Uno de los momentos más divertidos es en una cena con varios sofistos continentales, durante la cual este editor, Raheem Kassam, pregunta, antes de que se sirva la comida, si alguien quiere dar las gracias. Todos en la mesa, incluido Bannon, lo miran como si hubiera crecido con un tercer ojo. A continuación, la cámara encuentra al congresista de Arizona Paul Gosar, quien se pone firme y comienza a tararear una oración. La sensación de ‘vamos a darle un mordisco a la escena’ es bastante notable.

Luego se acaba a medio plazo. A Bannon se une el venenoso vengador Sam Nunberg, quien se jacta ante la cámara de haber inventado la idea del «muro». Bien hecho, Sam, pero la noche de las elecciones, ese genio es solo otro lacayo de Bannon. «Haz tu trabajo, Sam», grita. Pero la casa está perdida de todos modos. La exitosa y absorbente película de Klayman no pretende no estar feliz por ella.

¿Dónde deja eso a Bannon? Al final de la película, está de regreso en Roma. Queda por ver si vuelve a ser una fuerza o simplemente se convierte en una figura marginal con un costoso pasatiempo europeo. No le sienta muy bien desde aquí.