Que de Series Peliculas Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula The Chase (1994)

Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula The Chase (1994)

De hecho, este es solo el √ļltimo cap√≠tulo de una comedia de errores que comenz√≥ cuando Jack, que trabajaba como payaso, se equivoc√≥ para Red Nose Bandit y fue sentenciado a 20 a√Īos por robo a un banco.

Con la excepción de escenas breves al principio y al final, Sheen y Swanson pasan toda la película en el asiento delantero del automóvil, lo que no excluye tanta actividad como podría pensar.

A medida que se conocen y ella decide que él es un hombre inocente acusado injustamente, la persecución se convierte en un circo mediático, y aquí es donde la película se divierte más.

Uno de los coches patrulla que lo persigue ya tiene un equipo de televisi√≥n en el asiento trasero, filmando im√°genes para un programa de televisi√≥n de realidad urbana. Los polic√≠as de enfrente (Josh Mostel y Henry Rollins) est√°n felices de pontificar sobre la pr√°ctica y la filosof√≠a de su profesi√≥n. Un helic√≥ptero de tr√°fico comienza a transmitir la persecuci√≥n en vivo, y otras estaciones de televisi√≥n est√°n compitiendo con sus equipos hacia la escena. (Un momento divertido tiene a un reportero aferrado al costado de una camioneta con c√°mara, tratando de obtener una entrevista a 80 km / h.) Mientras tanto, de manera m√°s predecible, de regreso en el cuartel general, el jefe de polic√≠a implosiona por eso el pap√° de la ni√Īa rica (Ray Wise ) se r√≠e y planea hacerse pasar por grandes programas de televisi√≥n. Es una regla no escrita que todos los padres ricos en las pel√≠culas son (a) mezquinos, (b) se han vuelto a casar con mujeres que odian a sus hijos, (c) amenazados y (d) completamente ingenuos sobre el efecto de su comportamiento, especialmente como se refleja en los medios de comunicaci√≥n.

Sin embargo, la mayor parte de la pel√≠cula se desarrolla en la carretera, donde, a pesar de una gran cantidad de autos, camionetas y semifinales volcados y explosivos, los BMW rojos y los autos del equipo avanzan r√°pidamente hacia Tijuana. Y Jack y Natalie se conocen. La pel√≠cula se desarrolla como una especie de ¬ęSugarland Express¬Ľ Lite, con la gran ayuda del encanto virgen de Swanson y la capacidad de Sheen para desempe√Īar un papel casi imposible con un estilo bastante sencillo.

Las mejores cosas de la pel√≠cula se esconden en las esquinas: la forma en que las operaciones de noticias de televisi√≥n producen inmediatamente logotipos que gritan ¬ęTerror en la autopista¬Ľ; la forma en que los informes tratan menos sobre las noticias y m√°s sobre ser ¬ęexclusivos¬Ľ; la forma en que dos clones de ¬ęWayne’s World¬Ľ intentan capturar a los fugitivos por su cuenta, y la forma inesperada en que el guionista y director Adam Rifkin resuelve la log√≠stica cuando la pareja tiene sexo en el asiento delantero durante la persecuci√≥n.

La película es elegante, encantadora y con momentos de verdadero ingenio. Pero hay tan poco que hacer. Es como un ejercicio técnico; nos sentamos allí mientras Rifkin hace variaciones sobre su tema. Es el tipo de película que puedes alquilar en video para matar unas horas, o ver en la televisión, pero es escasa para un viaje al cine, y media hora después tendrás hambre de otra película.