Que de Series Peliculas Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula The Cold Lands (2014)

Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula The Cold Lands (2014)

Estas preguntas se vuelven m√°s urgentes cuando Atticus se conecta con un vagabundo y un artesano en ciernes llamado Carter (Peter Scanavino). Atticus se aferra a √©l y Carter deja que el ni√Īo viaje con √©l y se una a sus pat√©ticas aventuras. Se convierte en algo as√≠ como un anti-mentor, o tal vez solo un mentor, punto: un modelo para una forma de vida diferente, m√°s desesperada que la vida que le quitaron a Atticus cuando su madre falleci√≥. Carter sugiere un posible camino de vida alternativo para Atticus. Es c√≠nico y compasivo: tanto un hombre-ni√Īo como un hombre. Es dif√≠cil saber si su mala suerte es principalmente obra suya o si simplemente ha tropezado la mayor parte de su vida, debido a todo el peso ps√≠quico indefinido sobre sus hombros.

Independientemente de cómo esté de acuerdo, Carter parece ser una persona real, como Atticus y como Nicole. Se ha vuelto raro ver una película, pero especialmente una película estadounidense, y conocer personajes que parecen ser capaces de existir en el mundo más allá de los bordes de la pantalla, como si pudieras salir del cine y conocerlos y echarles un vistazo. .conversación.

Atticus es el hijo que Carter nunca tuvo y probablemente nunca lo tendr√°, si es inteligente. Por el contrario, Carter es el padre que Atticus parece haber extra√Īado al crecer, lo que no quiere decir que el ni√Īo necesariamente necesitara un padre, en este tipo de propaganda de valores familiares, pero le faltaba uno. Simplemente uno, y por lo tanto nunca ha sido expuesto. a ciertas formas claramente masculinas de ver y actuar en √©l. Es fascinante ver a estos dos conocerse y construir una relaci√≥n de confianza y desconfianza alternativamente, siempre luchando contra las tendencias arraigadas en la naturaleza y la cultura. Carter es quien es, y parece tener poca capacidad para cambiar, pero luego dir√° o har√° algo que nos haga preguntarnos. Atticus es todav√≠a un trabajo en progreso. Estamos preocupados por √©l una vez que se conecte con Carter. ¬ŅEl hombre va a deshacer todo el bien hecho por la madre del ni√Īo? ¬ŅO Carter simplemente le est√° mostrando otra forma de vivir?

Si ¬ęThe Cold Lands¬Ľ se hubiera contentado con seguir siendo un estudio de personajes, a√ļn podr√≠a parecer una pel√≠cula estadounidense excepcional, pero el cine de Gilroy lo lleva a otro nivel inquietantemente seguro. Casi nadie ha visto el primer largometraje de Gilroy, ¬ęSpring Forward¬Ľ, un drama sobre bonos de guardaparques estatales interpretado por Ned Beatty y Liev Schreiber, pero fue una de las mejores pel√≠culas independientes. Estadounidenses de los 90, que vali√≥ la pena investigar no solo por su singularidad. m√©ritos (caracterizaciones ricas, profundas y realistas; un poderoso sentido del lugar) sino por la forma en que ilumin√≥ el crecimiento de Gilroy como artista. ¬ęThe Cold Lands¬Ľ es uno de los grandes saltos evolutivos entre un primer y un segundo largometraje que he visto. Gilroy, su director de fotograf√≠a Wyatt Garfield y su editora Julia Bloch dieron forma a cada toma y momento con inteligencia y cuidado, equilibrando la belleza f√≠sica con la percepci√≥n psicol√≥gica, as√≠ como un sentido de autocontrol que nunca falla. Estoicismo de Hemingway.