Que de Series Peliculas Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula The Cure (1995)

Rese√Īa y resumen de la pel√≠cula The Cure (1995)

Mientras tanto, los chicos se inspiran en una pel√≠cula que ven en la televisi√≥n (¬ęMedicine Man¬Ľ, con Sean Connery encontrando una cura milagrosa en la jungla). Erik involucra a Dexter en remedios caseros para el SIDA, incluidos experimentos con ¬ęLa tabla peri√≥dica de los dulces¬Ľ. (La teor√≠a aqu√≠ es que las combinaciones de dulces pueden curar el SIDA; en la pr√°ctica, la escena se desarrolla como la colocaci√≥n de productos para las barras Butterfinger). Estas escenas tienen una calidez natural, ayudadas por las convincentes interpretaciones de Renfro, el actor. en ¬ęEl cliente¬Ľ, y Mazzello, que nunca juega a la simpat√≠a, disfrut√© de su discusi√≥n te√≥rica sobre si un le√≥n o un tibur√≥n ganar√≠an en una pelea.

Pero vamos, ¬Ņrealmente se supone que debemos creerlo cuando los ni√Īos leen en un tabloide de un supermercado que un m√©dico de Nueva Orleans descubri√≥ una cura para el SIDA, y luego huyen de casa para flotar 1.200 millas en Mississippi para encontrarla? ¬ŅNo habr√≠a una tormenta medi√°tica y una persecuci√≥n? ¬ŅQu√© tan lejos crees que dos ni√Īos podr√≠an montar una balsa, arrastrando un cocodrilo inflable detr√°s de ellos? Luego, la trama proporciona algunos tipos furtivos de embarcaciones de recreo que aceptan transportarlos como pasajeros (v√©anse las objeciones anteriores) y, s√≠, la trama en realidad implica una persecuci√≥n en un almac√©n abandonado, el amigo desesperado por el guionista. El viaje en lancha r√°pida se redime de alguna manera con un intercambio invaluable entre el joven Dexter y una tonta que recogen en el camino. (√Čl: ¬ęEscribiste mal tu tatuaje. No dice¬Ľ √Āngel ¬ę. Dice¬Ľ √Āngulo ¬ę. Ella:¬Ľ Ahora soy consciente de eso ¬ę). Las tres escenas perfectas se agrupan hacia el final. Uno llega despu√©s de una escena poco convincente en la que Dexter usa su enfermedad para ahuyentar a un villano, y luego es sacudido al darse cuenta de que su sangre es ¬ęveneno¬Ľ. Otro surge cuando un m√©dico (Bruce Davison) explica por qu√© cree en los milagros. El tercero es un enfrentamiento entre las dos madres.

Estas escenas tienen una grandeza para ellos. Pero encajan incómodamente en la misma película con villanos, enfrentamientos falsos y el improbable viaje por el río. Y luego está esta serie de bromas pesadas que Erik y Dexter hacen en el hospital; Es un error de cálculo tan grande que destruye lo que deberían haber sido las escenas más importantes.
.