Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película The Dark Tower (2017)

Reseña y resumen de la película The Dark Tower (2017)

Plagada de portadas y plagada de rumores de malas proyecciones de prueba, “The Dark Tower” alguna vez pareció ser uno de los fracasos más notables de 2017. Honestamente, desearía que así fuera. Tal como está, es más olvidable que repugnante, el tipo de película que a veces echa sal en tus heridas, recordándote lo que podría haber sido, pero en su mayoría se desvanece de la memoria mientras juegas. Los dos actores principales aquí, Idris Elba y Matthew McConaughey, trabajan muy bien en estos roles icónicos, y solo quieres elegirlos y ponerlos en una película mejor, una que no parezca estancada en el valle entre tratar de satisfacer los incondicionales, fanáticos de la serie y cinéfilos que nunca han oído hablar de Roland y Walter. Intentando hacer ambas cosas, la película no acaba haciendo ninguna.

Los problemas comienzan de inmediato. Alguien probablemente pensó que hacer de Roland, el personaje principal del primer libro, el papel principal de la primera película, no satisfaría a una población lo suficientemente grande. Y Hollywood está obsesionado con historias de adolescentes que descubren que sus pesadillas o secretos ocultos son en realidad las claves para salvar el universo. Entonces, en lugar de la historia del origen de Roland (que ahora aparentemente se contará en una serie de televisión, también protagonizada por Elba), nuestro protagonista aquí es realmente Jake Chambers (Tom Taylor), un personaje fundamental en los libros reinventado.Aquí como uno nuevo con problemas. Adolescente de York sin mucha personalidad real. Como casi todos en esta película, él es un dispositivo, un medio para hacer avanzar la exhibición con el fin de respetar un tiempo de ejecución estipulado por contrato.

Esto es lo que aprendemos sobre la versión cinematográfica de Jake, que es básicamente como el niño que lee «La historia interminable» en el sentido de que constantemente trata de explicar al público lo que está sucediendo. Jake tiene visiones proféticas del pistolero Roland (Elba) y el hombre de negro Walter (McConaughey). También tiene visiones de una torre enorme, que aprendemos que fundamentalmente protege el orden del universo. Walter quiere destruir esta torre y sabe que hay un niño allí con el poder de ayudarlo a hacerlo. Por supuesto, ese niño es Jake, que tiene el mismo poder que el joven en el centro de «El resplandor». Puede leer mentes y cosas por el estilo que Walter explotará para volar la torre. «The Dark Tower» está llena de referencias a King Nuts, incluido, entre otros, un momento en el que Roland mira detrás de un póster pin-up mientras busca una salida («The Shawshank Redemption») y los números «1408» arriba. una puerta. ¿Mencioné los portales? Estaba distraido. Es fácil hacer eso con esta película.