Reseña y resumen de la película The Golden Seal (1983)

Bueno, o el sello se escapa o el sello no se escapa. Y dado que «The Golden Seal» es una película de aventuras para niños con clasificación PG, tienes que darte cuenta de que The Seal lo hará. Simplemente quita un poco de suspenso en esta película, dejándonos con algunos paisajes hermosos, excelentes imágenes de tormentas, actuaciones interesantes y, por desgracia, focas.

Las focas son lindas. Pero no son animales carismáticos. Se ubican muy por debajo de los caballos, ardillas listadas y leones, alrededor de los jabalíes y los perezosos. Son elegantes y ágiles en el mar, pero en tierra parecen extremadamente inadecuados. Un pequeño sello, incluso un sello de oro, hace mucho bien. La historia de esta película, sin embargo, tiene una gran cantidad de tomas de focas. Si tan solo pudiéramos verlos haciendo lo que hacen las focas, sería interesante. En cambio, nos dan sellos antropomórficos que aparentemente pueden escuchar a los niños pequeños, entender lo que se les dice y responder. En un momento, el niño le dijo a la foca: “Vámonos al otro lado de la isla, nadie va nunca. Pero mantente fuera de la vista hasta que oscurezca, ¿0K? Abandoné la película cuando el sello escuchó con atención, luego asentí con la cabeza.
.