Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película The Guardian (1990)

Reseña y resumen de la película The Guardian (1990)

Jenny Seagrove interpreta al druida, que probablemente es inmortal pero adopta la forma humana de un astuto gobierno británico. Incluso las personas que la contratan descubren que es demasiado bonita para ser ama de llaves. Son una pareja de Chicago (Dwier Brown y Carey Lowell) que se mudan a Los Ángeles después de conseguir un mejor trabajo en la industria publicitaria. Mucho mejor: en Chicago vivían en un piso de dos habitaciones, pero en Los Ángeles, a pesar de los altos precios inmobiliarios, pueden alquilar una casa a un famoso arquitecto (Brad Hall), que incluso viene a arreglarlo personalmente. las puertas. La casa está justo en el borde de uno de esos bosques vastos, profundos y verdes que todos sabemos que son una característica de la topografía de Los Ángeles.

La niñera trae consigo buenas referencias y tiene uno de esos acentos británicos que cuesta adquirir y mantener. Ella también sabe mucho sobre niños. Ella sabe, por ejemplo, que después de 30 días, las «células del bebé» en la sangre son reemplazadas por células adultas.

Esto parece ser particularmente importante para ella.

Après avoir établi ces faits, «The Guardian» se précipite alors tête baissée dans les fourrés des clichés standard des films d’horreur: musique menaçante, rideaux soufflant au vent, berceaux vides, avertissements terribles de femmes étranges, manifestations de chiens sauvages, et todo. L’architecte arrive à une fin horrible, le mari soupçonne le plan ignoble de la nounou, et la seule touche originale du film est que, pour la première fois dans l’histoire du film d’horreur, une tronçonneuse est utilisée contre sa cible , un árbol.

«The Guardian» fue dirigida por William Friedkin, a veces un gran cineasta («El exorcista», «La conexión francesa»). Su película anterior más reciente, basada en un caso de crimen real, se llamó «Rampage» y ni siquiera se estrenó correctamente. Lo vi y lo admiré. Ahora esto. Quizás después de años de golpearse la cabeza contra el sistema, Friedkin ha decidido con «The Guardian» hacer una película de explotación verdaderamente comercial. En términos de efectos especiales y fotografía, «The Guardian» es realmente de buena calidad. Pero danos un respiro.