Que de Series Peliculas Reseña y resumen de la película The Hollars (2016)

Reseña y resumen de la película The Hollars (2016)

Krasinski interpreta a John Hollar, un novelista gráfico en apuros que vive en la ciudad de Nueva York. Regresa a su ciudad natal rural (la película fue filmada en varios condados de Mississippi) después de enterarse de que su madre Sally (Margo Martindale) ha sido diagnosticada con un tumor cerebral y regresa a su viejo mundo con pesar y resistencia y haber tomado una mala decisión porque él secretamente una persona infeliz. Mientras su novia embarazada Rebecca (Anna Kendrick) lo espera en la gran ciudad, él se siente atraído por su novia de la escuela secundaria, Gwen (Mary Elizabeth Winstead). Gwen está casada con otro compañero de la escuela secundaria, Jason (Charlie Day), que resulta ser la enfermera de la madre de John (es un pueblo pequeño, como ve). Jason está deprimido, o tal vez simplemente irritable, porque pensó que estaba haciendo algo caballeroso al casarse con Gwen después de que ella quedó embarazada, pero ahora siente (correctamente) que ella simplemente no está en él. El padre del héroe, Don (Richard Jenkins), está doblemente deprimido por la enfermedad de su esposa y el fracaso empresarial. El hermano de John, Ron (Sharlton Copley, más sutil y mejor que de costumbre) está deprimido porque su esposa (Ashley Dyke) se divorció por ser una tonta y ahora está tratando de mantenerlo alejado de sus hijos. Y, como si la pobre Sally no tuviera suficiente que hacer, he aquí un descubrimiento horrible: nunca debería haberse casado con Don.

Suena como mucha gente decepcionada y decepcionada por una película, y tal vez lo sea. Pero «The Hollars» se acerca a todos con un toque más bien ligero, y dobla sus historias bajo el paraguas de expectativas bajas, para que todo salga bien. Quizás con demasiada facilidad.

“Es aterrador descubrir lo que debiste haber hecho tan tarde en la vida”, le dice Don a John. ¿Qué tan lindo es que todos los nombres de los hombres riman? ¿No muy? De acuerdo, pero la película nunca reúne la sabiduría para profundizar en lo que eso significa exactamente para estos personajes. La película dice ser sobre la decepción y cómo todos tenemos que lidiar con ella tarde o temprano, pero no hace suficiente trabajo narrativo para transmitir ese tema. Obtienes una escena aquí o donde un personaje reitera una versión de la confesión de Don, pero a pesar de algunas actuaciones inteligentes que dividen la diferencia entre la locura y la emoción, esos momentos no surgen con tanta gracia como deberían porque los personajes principales se sienten esbozados en lugar de rellenado. Cuando John admite que le aterroriza traer niños al mundo porque teme ser un fracaso para aún más personas, el momento es convenientemente incómodo, principalmente debido al carisma sonriente de Krasinski (el toque de melancolía del actor sigue siendo su cualidad más sorprendente). Pero la mayoría de las escenas hasta este punto han hecho que John parezca una versión campesina de Jim de «The Office» de NBC: divertido y dulce, pero un poco presumido y crítico, y no demasiado. Por lo tanto, no podemos determinar si la impresión de John de su potencial más profundo es precisa o no, ni siquiera en el contexto de una escena temprana en la que le confiesa a su madre que no es un artista lo suficientemente bueno como para hacerlo. , porque hasta este punto no sabemos lo suficiente sobre su arte como para adivinar si tiene razón o si solo está peleando.

La película está dirigida de una manera discreta pero demasiado conservadora, con muchas tomas de ancho medio de los personajes interactuando entre sí, así como pausas ocasionales para montajes musicales que muestran, por ejemplo, a John columpiándose en una llanta en el exterior. un lago en la granja de su familia, donde Ron y John tocan Rock Band con los hijos de Ron. No hay parte de la estética de la película que pueda llamarse notable y, con el tiempo, es posible que se pierda la emoción que proviene de una toma de reacción bellamente cronometrada o del movimiento de la cámara que agrega sorpresa y placer a la exhibición. Como muchos actores-directores entrenados en televisión, Krasinski trata la cámara principalmente como un dispositivo de grabación para capturar interpretaciones en lugar de una herramienta expresiva en toda regla.