Reseña y resumen de la película The Incredibles 2 (2018)

Como ha hecho en todo su trabajo, Bird juega con las definiciones sociales. El gigante de hierro no tiene por quĂ© ser un arma; una rata puede ser un lĂ­der; Mr. Incredible puede ser el padre que se queda en casa y Elastigirl puede salvar el dĂ­a. Y el tema de superar incluso las expectativas y los lĂ­mites que nos fijamos se abre camino en la trama de «IncreĂ­bles 2» a medida que nos presentamos a nuevos hĂ©roes (con nombres como Voyd, Screech y Reflux) y un villano llamado. Screenslaver, que hipnotiza a las personas a travĂ©s de la adicciĂłn mĂĄs grande de la actualidad: nuestro apego a nuestras pantallas. SĂ­, “Incredibles 2” es una pelĂ­cula que nos anima a desvincularnos de la tecnologĂ­a y descubrir el mundo. Sin embargo, tiene un giro.

Las pelĂ­culas de Pixar son famosas por su belleza en lo que respecta a la creaciĂłn de personajes y la direcciĂłn de arte, pero «Los IncreĂ­bles 2» es uno de los logros mĂĄs importantes en ese sentido. La palabra en la que estaba pensando era fluida. Tengo tres hijos, asĂ­ que crĂ©anme cuando digo que no es una palabra comĂșn cuando se trata de entretenimiento familiar, muchos de los cuales son calzador en las publicaciones entre escenas de comedia incĂłmodas sin preocuparse por la fluidez y el ritmo. «Incredibles 2» se mueve maravillosamente, deslizĂĄndose de escena en escena con tanta gracia e impulso. Y las secuencias de acciĂłn son algunas de las mejores que verĂĄ durante todo el año. Hay una secuencia con Elastigirl y un tren fugitivo que estĂĄ bellamente diseñada y ejecutada, y el clĂ­max es mejor que la mayorĂ­a de las secuencias de acciĂłn de Marvel. Es una pelĂ­cula en constante movimiento, que te sorprende con la forma en que pasa de la acciĂłn a la comedia, a la familia y viceversa, respaldada por una fantĂĄstica y jazzĂ­stica partitura de Michael Giacchino. Es un testimonio de la habilidad cinematogrĂĄfica de Bird lo fĂĄcil que se siente a menudo “Incredibles 2”. Nada parece demasiado ansioso por complacer, incluso el material de Jack-Jack, que es sorprendentemente divertido y fresco.

Ayuda tener una voz fantåstica para alimentar esta måquina animada finamente ajustada. Nelson tiene el tono brusco del Sr. Increíble, un hombre que ama a su familia pero que también extraña los días en que fue el superhéroe mås genial del mundo, y el elenco de apoyo es uniformemente estelar. Pero la película es realmente robada por Hunter, quien puede transmitir mås con una sola línea de lectura que otras actrices con un monólogo completo.

Se debe advertir a los padres que «Incredibles 2» es larga, casi dos horas, muy parecida a la primera, y existe la inevitable sensación de que parte de la maravilla del concepto se ha diluido desde la primera película. Dicho esto, «Incredibles 2» incluye algo que la mayoría de las secuelas familiares, incluso las de Pixar, no logran comprender; no queremos simplemente repetir algo que amamos antes. Queremos amarlo una vez mås. Lo harås con «Increíbles 2».